Acceder

Mi primer paso en Bolsa con 10.000 euros?

51 respuestas
Mi primer paso en Bolsa con 10.000 euros?
Mi primer paso en Bolsa con 10.000 euros?
Página
6 / 7
#41

Re: Mi primer paso en Bolsa con 10.000 euros?

Osea que un piso cutre de 75 mil euros lo alquilas por 450 ??? Jajajajja, me parece que no tienes muy claro por cuanto se esta alquilando hoy en dia... si el piso vale 75 es que es cutre, por lo que lo alquilarias por 300 como maximo. (y menos)

aparte de que puedes tener problemas con los inquilinos, y pueden quedarse un par de años en tu piso sin pagarte nada, y tu gastandote el dinero en juicios para echarlos...

Si fuera tan facil... Ya lo hubieramos hecho todos. Y si fuera tan sencillo, hoy habria muchisimos mas pisos en alquiler en españa de los que hay.

#42

Re: Mi primer paso en Bolsa con 10.000 euros?

Aparte que por ese precio es fácil que sean viejos, más gastos en reparaciones y derramas.

Pago de Ibi, tasa de basuras (al menos en Madrid), cuota de la Comunidad de vecinos... Si consigues alquilarlos por 450 la tercera parte se te va en gastos...

#43

Re: Mi primer paso en Bolsa con 10.000 euros?

Piris7 aqui sé de pisos a 72000 euros ,antiguos claro,aunque una rentabilidad del 7% no es moco de pavo.Aunque los otros factores no los he sopesado es ciero;se estropean y tienes también el peligro de que el que te entre,no quiera salir y no pague,(las leyes en españa protegen al delincuente;pero ese es otro tema),una intranquilidad parecida a la bolsa no?.Todo tiene su aquel.
Esa cartera que tienes es la que hariamos todos por lógica y sin muchos estudios de mercado,pero claro,también pienso que si todos se van hacia esos valores,el pastel sera menor.Me parece todo este mundo tan difícil y apasionante.
Un saludo

#44

Re: Mi primer paso en Bolsa con 10.000 euros?

El se refiere que el montante total de la inversion es de 150000 y no de 300.000 euros es una rentabilidad buena en los tiempos que corren son ingresos recurrentes la bolsa no te lo asegura imaginate el Ibex esta cotizando a niveles del año 1998 12 años perdidos mas el coste inflacionista de dichos años

un saludo

#45

Re: Mi primer paso en Bolsa con 10.000 euros?

Es cierto en España encotrar pisos por 75000 euros es complicado sin ir mas lejos en un pais como Alemania que estan mucho mas baratos un piso estandar ronda los 150.000 euros aunque localidades pequeñas se encuentran por 100.000 en perfecto estado

un saludo

#46

Re: Mi primer paso en Bolsa con 10.000 euros?

Yo vivo de alquiler por motivos de lejanía de mi residencia habitual
En el piso en el que vivo, el primer dueño compró en 2003 por cien mil euros, 4 años más tarde lo revendió por doscientos mil, tal cuál
Ahora falta que los precios vuelvan a niveles de 2003
Dicen que hasta que no purge el sistema seguiremos de mal en peor

#47

Re: Mi primer paso en Bolsa con 10.000 euros?

Si pero de momento los bancos , los promotores y con la inestimable ayuda de la ministra Salgado y Mafo no estan por labor de un ajuste brusco tienen interes comunes una caida brusca se tenia que reflejar en los balances de los bancos y cajas y esto supondria un agujero en el sistema financiero de aupa lo que supondria echar mano del FROB a toda pastilla el poblema que el estado no pudiera asumir este coste resultado lo hemos visto en Irlanda rescate

un saludo

#48

Re: Mi primer paso en Bolsa con 10.000 euros?

El Santander dijo hace menos de dos meses que la caída debería ser aún del 27% más, es decir, si ellos dicen un 27% cuando están hasta las trancas de basura inmobiliaria, multipliquemos por dos como mínimo lo que queda de caída

http://www.expansion.com/2010/11/17/economia/1289998183.html

Por cierto, aún no entiendo como no hay guerra de guerrillas en este país con el tema del abuso de los embargos, tras los cuales te quedas con el 50% de la deuda de por vida
Yo por suerte no estoy en esta situación pues no creo que tenga hipoteca hasta dentro de mucho tiempo, pero en 2009 fueron unos cien mil lanzamientos (creo que se llama así) y se estimaba que en 2011 serían casi el doble.
Imaginemos los dramas familiares de gente humilde teniendo que pagar por ejemplo cien mil euros toda su vida por algo que no disfrutará jamás. está claro que elos lo firmaron pero el sistema aquí es abusivo y poniéndote en el pellejo de esa gente es muy duro y muy injusto que los bancos hagan lo que les da la gana

Brokers destacados