Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

USDCHF:Gráfico que me gustaría compartir con todos.

30 respuestas
USDCHF:Gráfico que me gustaría compartir con todos.
USDCHF:Gráfico que me gustaría compartir con todos.
Página
4 / 4
#25

Re: USDCHF:Gráfico que me gustaría compartir con todos.

Sabes lo mejor que la deuda de Japón y de USA o del Reino unido es incontrolable...pero allí las agencias de calificación no tienen lo que tienen que tener para hacer

DOWNGRADE¡

un abrazo cambrils,

#26

Re: USDCHF:Gráfico que me gustaría compartir con todos.

La unica que se ha atrevido con estas tres (creo que leí con USA) ha sido una agencia de rating China... sin duda en esto tienes toda la razón... la deuda USA, Japonesa o de UK debería estar unos cuantos escalones más abajo... y mucho más con la actuacion de sus bancos centrales.... pero en el fondo eso de los ratings ya quien se lo cree?¿? Tras todo lo visto me sorprende que estas agencias sigan existiendo ya que servir no sirven para nada.

#27

Re: USDCHF:Gráfico que me gustaría compartir con todos.

DAGONG , exacto.
Y Una Brazileña.

*PAra que sirven las tasadoras inmobiliarias "no independientes"?
*Para que sirven las auditoras " no independientes"?
*Para que sirven las agencias de rating " no independientes"?

ESTE CIRCUITO DE SOBRES CERRADOS por lo bajini para tener AAA , el mejor pisito, y no tener salvedades en las cuentas SE HA ROTO por todos lados...= EL SISTEMA ES UNA FARSA DE INTERESES CREADOS

#28

Re: USDCHF:Gráfico que me gustaría compartir con todos.

En ese caso la espantá seria incontrolable, imagino que alguien les habrá acotado el territorio, je, je, je, que estás también tienen que comer...

#29

Re: USDCHF:Gráfico que me gustaría compartir con todos.

Lo que dice Kretan, es la puñetera realidad que NADIE de ningún banco se atreve a decir PUBLICAMENTE, porque como para meterte contra S&P,FITCH o Moodys y ahora DAGONG...

Están totalmente desacreditadas, por lo menos para un humilde servidor...

#30

Re: USDCHF:Gráfico que me gustaría compartir con todos.

Amigos ,colegas y detractores de ENOLA...

aqui viene el giro al infierno:)

#31

Re: USDCHF:Gráfico que me gustaría compartir con todos.

Aquí en el foro, creo que no hay detractores personales de nadie, si alguien hay detractor (amarillo), es exclusivamente de las ideas vertidas, no de las personas, salvo que nos sintamos perseguidos.

Un saludo

Brokers destacados