Acceder

USDCHF:Gráfico que me gustaría compartir con todos.

30 respuestas
USDCHF:Gráfico que me gustaría compartir con todos.
USDCHF:Gráfico que me gustaría compartir con todos.
Página
2 / 4
#9

Re: USDCHF:Gráfico que me gustaría compartir con todos.

Ahí está la pega, no sé subirlo. Pero lo veo en el tuyo.

#10

Re: USDCHF:Gráfico que me gustaría compartir con todos.

Yo creo que es porque TODO EL DINERO(el de los grandes) DE EUROPA se está yendo a SUIZA y (Lux-)
Sólo los más incautos ,permaalcistas y el resto de mortales...siguen con la pasta en España,Portgal, Belgica,Italia,Grecia....

#11

Re: USDCHF:Gráfico que me gustaría compartir con todos.

Coges el gráfico
si lo ves difícil para copiar...
usa CONTROL + IMP PANTALLA

Vas a paint
Pegas

Guardas en formato jpg en una carpeta que te sea cómoda recordar y luego SUBIR IMAGEN

Sencillo

#12

Re: USDCHF:Gráfico que me gustaría compartir con todos.

Zankiu, luego lo pruebo. Me he colado antes, quería decir una HCH invertida, de ahí el comentario de ponerte alcista en el SP.

#13

Re: USDCHF:Gráfico que me gustaría compartir con todos.

1010-1125 SP HCHI (de mayo a sept) sería unos 1250/70...que es justo donde estamos....
Estoy cogiendo el gráfico en diario con el neckline en 1125

#14

Re: USDCHF:Gráfico que me gustaría compartir con todos.

Sactamente. Que bien se ven los gráficos a posteriori :)

#15

Re: USDCHF:Gráfico que me gustaría compartir con todos.

Por lo tanto, no ves normal en esta zona olvidarte de la bolsa y más sabiendo que ha subido sin volumen en usa los últimos días?

Mas riesgo que se vaya a la baja que al alza...que se puede ir a 1300 y por abajo a donde?...1150/85

#16

Re: USDCHF:Gráfico que me gustaría compartir con todos.

Bueno, no ha roto la línea de tendencia (no ha dado señal de venta) y las divergencias de volumen, en Navidad, son esperables. Si te fías de la divergencia del CHF... pues después del gráfico que has puesto, no sabría qué decirte...

Yo lo simplifico más. Si al final hay más intervenciones y la crisis de deuda sigue, nos vamos al carajo. Si se contiene, aun teniendo en cuenta todas las manipulaciones y demás maganchas de las que te sueles hacer eco (pero que nos han acompañado siempre, no solo ahora en crisis sino incluso en los booms o en épocas de bonanza), puede ser que continúe la subida.

Con las correcciones que hagan falta, claro.

Brokers destacados