Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

USDCHF:Gráfico que me gustaría compartir con todos.

30 respuestas
USDCHF:Gráfico que me gustaría compartir con todos.
USDCHF:Gráfico que me gustaría compartir con todos.
Página
3 / 4
#17

Re: USDCHF:Gráfico que me gustaría compartir con todos.

Totalmente de acuerdo en este comentario.

#18

Re: USDCHF:Gráfico que me gustaría compartir con todos.

A ver si es tan sencillo...

SP 500

SP 500

Bueno, habría que dar algún retoque pero no está mal para ser la primera vez. Gracias por el cursillo ;)

#19

Re: USDCHF:Gráfico que me gustaría compartir con todos.

Hay que dejarlo correr el gráfico

puede ser el inicio de un HCH; una cabeza de medio plazo esta zona de 1270 con el hombro en noviembre...

Mirad el Franco SUizo otra vez.....0.94¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#20

Re: USDCHF:Gráfico que me gustaría compartir con todos.

Te agradezco la explicación de control y imprimir pantalla, muy útil para imágenes en formatos, que no se pueden subir.
Una puntualización es que si hablamos de franco suizo contra dólar, no sería toda Europa, franco suizo contra euro, sino USA, la que convierte dólares a francos suizos y pudiera ser un Banco Central con muchos dólares, para diversificar el riesgo.
Yo estoy con Joe Morgan, de que el Franco Suizo, igual que el Oro, se utiliza como valor refugio, cuando crece la desconfianza en una moneda y la ha sufrido el euro y el dólar desde el principio de la crisis, por la mayor aversión al riesgo.
Pongo también al yen, como se ha convertido en valor refugio, pero dentro de movimientos en los mercados de divisas, en los que se me escapan la relación con los bursátiles, porque los movimientos de dinero pueden ser a muy diferentes mercados, no sólo al bursátil, los principales mercados afectados son los de intercambio de bienes y servicios o el financiero, de movimiento de capitales.
Porque se de una coincidencia casual, no se puede inferir necesariamente una correlación causal.

Un saludo

#21

Re: USDCHF:Gráfico que me gustaría compartir con todos.

... o a lo mejor el hombro se inició en los máximos de abril, y está formando la cabeza. ¿Una neckline alrededor de los 1.050...?

Mejor lo dejamos. Mira, aquí tienes un análisis del cruce USD/CHF. Nada nuevo bajo el sol: el CHF moneda refugio a pesar de los intentos del banco central suizo por devaluar la moneda...

http://www.bolsamania.com/analisis-de-bolsa/tecnico/Dolar-Franco-Deberia-rebotar-por-tecnico-pero--20101229112920.html

Saludos.

#22

Re: USDCHF:Gráfico que me gustaría compartir con todos.

Me ha parecido muy interesante el gráfico. Sería buena idea hacer un estudio detallado insertando los eventos tales como los QEs, noticias del yuan, etc. Tal y como hice en alguna ocasión.

https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/593586-por-que-alza-commodities

Por la fecha el cruce parece coincidir con el anuncio del QE2

Saludos.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#23

Re: USDCHF:Gráfico que me gustaría compartir con todos.

0.93...sin comentarios

ESTO NUNCA HA PASADO y la gente se está quedando tan pancha...

y contra el EURO 1.24....

además contra el Yen ya lo ponen rumbo a 90

*esto es evidente de una masacre en volatilidad---al tiempo

#24

Re: USDCHF:Gráfico que me gustaría compartir con todos.

Hola, logicamente estando el dolar con tanto QE, y el Euro presionado a la baja por la deuda de los pigs, es normal que ahora el "safety heaven" en las monedas sea el FrS, aunque estoy contigo en que no tardaremos en ver una corrección en wallstreet, saludos.

Brokers destacados