Acceder

Lecciones de Economía

24 respuestas
Lecciones de Economía
Lecciones de Economía
Página
2 / 4
#9

Re: Lecciones de Economía: always look on the bright side of life, prends la vie du bon côté

Hablando de bancos y de bebida, como habla este asunto, lo importante no es realmente lo que pasa o sucede que es para olvidar y no para celebrar (sobretodo el efecto del alcohol en la salud), sino COMO te tomes esa realidad y en el caso de bancos, nos permite ver que un gran castigo,puede augurar futuros pingües beneficios, que algún día puedan venir...

Hay días en los que realmente sientes que el mundo no tiene sentido, que no encajas en él, que está hecho para gente gris, sin prejuicios y que son los que finalmente ganan ya que están dispuestos a llegar a superar unos límites que tú no estás, por lo que siempre perderás. Ahora bien, una vez que asumes eso, que eres un perdedor en éste mundo gris puedes reirte de él y saber que es más rico el que menos necesita, no el que más tiene. Feliz Dia Almas.

http://www.youtube.com/watch?v=ctXNhL_UHcg

Un saludo

#10

Re: Lecciones de Economía

Bon Nadal. Feliz Navidad.

#11

Re: Lecciones de Economía

Hoy en familia nos hemos zumbado media Ribera del Duero, y otro tanto del verdejo de Rueda, que ricos están, hay que seguir haciendo boicot a RBS y Fortis, ja, ja, ja,
Celebro que hayas visto en esos momentos la posibilidad de Apple y estes disfrutando ahora de una revalorización que da envidia nada más ver el gráfico, lleva una subida que da un poco de vertigo pero en tanto wallstreet aguante esta lo seguirá haciendo bien.
FELICES FIESTAS

#12

Re: Lecciones de Economía

Pues yo te doy 50 euros por los cascos para rellenarlos con el vino que hace mi suegro (8P)

Feliz Navidad!

#13

Re: Lecciones de Economía: always look on the bright side of life, prends la vie du bon côté

Que bueno es siempre ver el lado bueno de las cosas sin olvidar los objetivos y el balance final, este próximo año con el Ibex tendremos muchas oportunidades para practicar esa filosofía, pero me temo que nos vamos a llevar algunos sustos, aunque en cada susto habrá una oportunidad, creo que el 2011 será un buen año para el que sepa moverse en bolsa.
FELICES FIESTAS

#14

Re: Lecciones de Economía

Y no solo es esa, hay muchas que no han notado la crisis, por eso siempre estoy a favor de superdiversificar aun que en ello dejemos algo de rentabilidad por el camino, da igual, aqui de lo que se trata es de salir vivos y con nuestro capital lo mas protegido posible.
s2

http://finance.yahoo.com/q/bc?s=AZO&t=my&l=on&z=l&q=l&c=

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

Re: Que empresa ha sido mejor de las 2 en el largo plazo

Este próximo año opino que la bolsa americana seguirá dando alegrías, de haber un traspiés que seguramente lo tendrá, se recuperará y seguirá subiendo, pero por aquello de la diversificación, en Europa el Dax que también tendrá algún que otro traspiés por el efecto de la deuda periférica, opino que tendremos buenas oportunidades para entrar a buen precio, del Ibex opino que seguirá en un amplio lateral y que solo será positivo para el que sepa moverse dentro del amplio movimiento especulativo, ojo está es mi opinión, igual estoy equivocado, un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados