Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
21 / 141
#161

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Pues si, se acepta pulpo como animal de compañia y las acciones desde el año 2006 creo. Evidentemente tienes que tener las mismas acciones al menos a fecha de vencimiento. Yo personalmente opero con renta 4, aunque a veces tengo la cartera en ing y solo la traspaso a renta 4 en el caso de que exista riesgo de que me ejecuten las opciones.

Feliz año

#162

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Feliz año Manolo, lo seguiré con atención a ver si aprendo algo.

#163

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

No no te pierdes es que los datos son de mediados de octubre cuando el santander cotizaba cercano a los 10 y el ibex despues a punto de completar un triple techo y una rotura del canal alcista iniciado a principios de junio. En este momento hubiera sido interesante vender un call vencimiento en enero, puesto que dificilmente me lo hubieran ejecutado, por estar en una zona de fuerte resistencia. De todos modos, como nadie tiene la bola de cristal y hablar a toro pasado es muy facil, en el caso que me las hubieran vendido a 10,5, con la prima y los 10,5 podria haber esperado una nueva onda a la baja para recomprar la cartera no crees???

Feliz año nuevo y pido perdon a todos por el error.

#164

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Nada que perdonar hombre; si lo preguntaba era precisamente por que hago alguna operación de estas y temía que estuviera haciendo algo mal.

Y si Mike07, tienes razón, mejor en otro hilo ya que desvirtuamos este.

#165

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Kalon, el dividendo con cargo al ejercicio 2010 (que corresponde a los pagos de sep-10, dic-10 y los del primer semestre de 2011) no se espera que se reduzca, lo normal es que se mantenga incluido el extraordinario. Sobre 1,97€ en total.

Lo que quedaría a ver qué pasa sería el dividendo con cargo a 2011 (a pagar en 2S-2011 y 1S-2012), pero en todo caso no creo que afecte al núcleo, el 1,60€ que es dividendo ordinario ahora mismo, en todo caso sería al excedente sobre ese 1,60€.

Hay que tener en cuenta también que BME no tiene deuda sino en torno a los 4€ de excedente de tesorería.

Saludos.

#166

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Buenas a todos, estos dias no he podido casi ni mirar el hilo, pues el cierre del año me lleva bastantes horas (todavia no he terminado) aunque de vez en cuando he echado un ojillo.
Yo, tambien hice ayer una pequeña compra de BME, y eso que no tenia liquidez, pero me pudo "el ansia viva" pille 88acc. a 17,88,puede que baje + pero a estos precios y esta RPD no me quiero arriesgar a no pillarlos.
FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO A TODOS

#167

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Como ves el hilo va creciendo.

Aprovecho para desear FELIZ 2.011 a todos y que este año nos traiga buenos dividendos y rentabilidades para todos.

#168

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Me alegro de que hayas encontrado tu estrategia, y,creo que vas por buen camino, pero antes de "diversificarte" por ahi fuera, consiguete una buena cartera IBEX, YA QUE PERDER EL GRUESO DEL DIV. via retenciones es desvirtuar la estrategia, si a eso le sumas el riesgo divisa, pues peor todavia, y si ademas escoges acc. no muy solidas resulta que al final no hay estrategia ninguna, pero tal y como vas ahora y con el interes compuesto veras que rapido subes (lo + dificil son los 300€/mes primeros, luego se avanza cada vez + rapido.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados