Acceder

Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

208 respuestas
Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.
Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.
Página
4 / 27
#25

Re: ¿Qué es el NAV en una empresa inmobiliaria?

Este blog de Rankia sobre el NAV te ayudará. El autor dice que es el valor neto de los activos en los etf. No sé si tiene la misma aplicación en las acciones...

Saludos.

#26

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

¡Muchísimas gracias!

#27

Testa Inmuebles en Renta & EPRA.....

El European Public Estate Association es el índice europeo de inmobiliarias patrimonialistas cotizadas, que aglutina a las empresas más importantes del sector. Testa Inmuebles está incluída en éste índice, lo que pone de manifiesto la solidez de su proyecto empresarial y su plan de negocio. Los inquilinos más representativos de Testa Inmuebles son: Banco Santander, Inditex, Endesa, Cepsa, Indra, Honda, L'oreal, Orange y Procter & Gamble.

LINK: http://www.epra.com/company_details.jsp?company_id=3668

#28

Re: Testa Inmuebles en Renta & EPRA.....

Eres monotemática con Testa.
Dices que eres novata.
Nos das datos de Testa interesantes, siempre positivos y nada que ver con los que maneja un novato.
¿Y preguntas por el PER?!!!!!!!!!!!

...En fín, no entiendo nada. Yo si soy novato y no me cuadran tus pots. Quizás Enola no va tan desencaminado.
(si quieres te busco el PER, que eso si se mirarlo yo solito)

saludos "nueva"

#29

Re: Testa Inmuebles en Renta & EPRA.....

Pues a mi me parecen muy constructivos los aportes, nada que criticar, de hecho tengo acciones de Sacyr y las conservo esperando la remontada.

#30

Re: Testa Inmuebles en Renta & EPRA.....

Vamos a ver, estudio Ciencias Económicas y Empresariales, tengo 200 Acciones de Testa, y un buscador de la Uni donde obtengo información de casi cualquier valor al instante vía teletipo, y como sólo soy accionista de Testa, pues lo pongo en el Foro. Soy monotemática porque soy monoaccionista. Gracias por tus palabras, VENERADO. Y sí, JAUMES, si me buscas el PER de Testa te lo agradezco.

#31

El mayor fondo de pensiones del Mundo invierte en el sector inmobiliario.

El mercado inmobiliario español aún no ha tocado suelo, pero puede que otros sí lo hayan hecho. Al menos éso es lo que cree el fondo de los funcionarios de Noruega, el mayor del Mundo. Acaba de comunicar que comprará activos inmobiliarios por primera vez en su Historia. Es uno de los sectores que más ha sufrido con la crisis. No en vano, fué la crisis inmobiliaria, provocada por los altos precios de la vivienda y el alto endeudamiento de las familias, el "casus belli" de la guerra mundial económica contra la que aún hoy luchan los mercados.

Sin embargo, el "first in, first out", la frase que indica que el primero en caer es siempre el primero en recuperarse, parece que empieza a cumplirse. En Estados Unidos se ha conocido un dato de ventas de viviendas de segunda mano, que muestra un crecimiento en el número de transacciones. Además, en Asia, los fondos que invierten en el sector acumulan rentabilidades de dos dígitos, al calor de la recuperación económica de la región. Un contexto de tipos de interés en mínimos y de incipiente recuperación económica favorece la inversión en vivienda, sobre todo en aquellos mercados en los que los precios han experimentado fuertes descensos.

Y es ahora cuando los inversores empiezan a plantearse otra vez la posibilidad de regresar a éste mercado ó de iniciarse en él. Éste último es el caso del Norwegian Goverment Pensión Fund. El fondo, que cuenta con 472.000 millones de dólares en activos, lo que le convierte en el mayor plan de pensiones del Mundo, ha anunciado que empezará a invertir en el sector inmobiliario en 2.011. Concretamente está negociando adquirir el 25% de los locales comerciales situados en la londinense calle Regents Street. Será sólo su primera incursión en el sector ya que también ha echado el ojo al mercado alemán, al francés y al asiático.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/2696804/12/10/Aviso-a-inversores-El-mayor-fondo-de-pensiones-del-mundo-compra-vivienda-.html

#32

Re: Testa Inmuebles en Renta & EPRA.....

Para calcular el PER, te coges los beneficios ultimos anuales, o los trimestrales prorrateados a un año y los divides por el capital bursatil de la Compañia.

La informacion la puedes obtener en la pagina web de la propia empresa o en la CNMV.

http://www.testainmo.com/testa/presentacionPagina.do?id=12

Brokers destacados