Acceder

Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

208 respuestas
Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.
Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.
Página
1 / 27
#1

Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

Lo que verdaderamente vale de Sacyr Vallehermoso es Testa Inmuebles, que es la Joya de la Corona, ya que aunque su cifra de negocios sólo representa el 5%, Testa Inmuebles aporta alrededor del 65% del EBITDA de todo el grupo Sacyr. Además, Testa Inmuebles se acaba de garantizar unas ingresos anuales de 5 millones de Euros más:

"El mercado sigue dictando su ley. A mediados de 2.008, cuando finalizaron las obras de Torre Sacyr, Testa Inmuebles ofertó a más de 40 Euros por metro cuadrado/mes los 21.400 metros cuadrados que quedaban libres en la mitad superior del rascacielos, por encima de las primeras 31 plantas ocupadas por el hotel Eurostars Madrid Tower. Dos años después, de culminar con éxito las negociaciones entabladas con la consultora Price Waterhouse Coopers para arrendar en su totalidad ésa superficie, el precio se habrá prácticamente reducido a la mitad, hasta los 20 Euros por metro cuadrado al mes. Price Waterhouse Coopers llevaba tiempo buscando un edificio emblemático donde unificar la actividad que sus 2.000 empleados llevan a cabo en tres oficinas de Madrid".

"A cambio de ésta reducción drástica, muy superior a ese 12% de caída anual que hoy mismo recogía Aguirre Newman en su Informe de Coyuntura Global del Mercado Inmobiliario Español, Testa Inmuebles se garantiza unos ingresos anuales superiores a los 5 millones de Euros y ver cumplido otro de sus grandes objetivos, que ésa superficie que quedaba por arrendar fuera alquilada a un único inquilino".

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, Felíz Navidad, y cuidado con la carretera, os lo digo desgraciadamente con conocimiento de causa: http://www.youtube.com/watch?v=fSrs9XXmhgk

#2

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

Hola. Ya has abierto un post sobre el mismo tema antes. Acaso pretendes vendernos la moto? Un saludo.

#3

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

Oye, te pido disculpas a tí a todos los demás foreros. Creo que ayer dije que soy nueva, y pensé que cada vez que se pone algo diferente, aunque sea de la misma acción, había que abrir un nuevo tema. Ya que yo no lo sé hacer, te pido por favaor que indiques a los administradores del foro que trasladen éstos mensajes a los de ayer. Gracias.

#4

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

No pasa nada, aqui se duplican y cuatriplican los temas, es algo habitual.

En el otro hilo ya te di mi opinion sobre Testa y su movimiento de acciones nulo. Si confias en Testa es mejor que compres acciones de Sacyr. Si la compra de Repsol le sale bien puede remontar bastante. La ampliación parece que la tienen casi cubierta. Pero en renta variable todo es posible.

#5

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

Ok, en ese caso, no te preocupes:). Es que abundan a veces por el foro los trileros, y me dio la impresión. No tienes que disculparte. Un saludo.

#6

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

No te disculpes, por favor, DJSAENZ. Supongo que en Internet habrá de todo, y por éso me contetas así. ¡Saludos!

#7

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

Ok:). Por cierto, Cyclacel no tiene mala pinta, aunque tiene en su contra que tiene muy poco volumen de media. Por fundamentales no te puedo decir, porque yo nunca me fijo en los fundamentales. Un saludo.

#8

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

¿Y qué te dice el gráfico de Testa Inmuebles? ¿Qué nivel sería bueno para comprar 100 acciones? Gracias.

Brokers destacados