Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿"Ralllye navideño?"

23 respuestas
¿"Ralllye navideño?"
¿"Ralllye navideño?"
Página
3 / 3
#17

Re: ¿"Ralllye navideño?"

ja, ja, ja, muy bueno, un saludo

#18

Re: ¿"Ralllye navideño?"

La única duda de la foto es si va corriendo a entregarlos o huye despavorido tras haberlos robado...
No sabéis esa de "Es más sospechoso que un gitano haciendo footing?
S2

#19

Re: ¿"Ralllye navideño?"

Será deformación de aprendizaje, pero aunque yo no sea un optimista antropocéntrico solamente y reconozca que el pesimismo antropocéntrico también tiene su lugar, te encuentras con articulos interesantes de opinión como este, de Gregorio Peces Barba, rector de la universidad Carlos III sobre el optimismo y el pesimismo antropocéntrico:

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Maldecir/iluminar/elpepiopi/20070103elpepiopi_5/Tes

Un saludo

#20

Re: ¿"Ralllye navideño?"

Desconozco hasta dónde llegarán estas subidas, pero todo hace apuntar a que cierto "rallye" vamos a tener estos días. ¿Hasta dónde pensáis que puede llegar el IBEX?

#21

Re: ¿"Ralllye navideño?"

Creo que va a tener difícil superar los 10.550

Blog: Game over?

#22

Re: ¿"Ralllye navideño?"

Bueno todavia es posible el rally de navidad pero veo compicado los altos del lateral actual en los 11000 `los 10750 creo que es un nivel mas realista y que se corresponde con la parte superior de la linea del Triangulo de medio plazo eso si debemos cerrar previamente por encima de los 10225 para avalar esta posibilidad , pero me temo que en la bolsa de USA hay claros sintomas de distribucion que significaria los ultimos coletazos alcistas en la bolsa de USA que podrian ser los 1270 del SP500 y a principios de Enero se iniciara una onda a la baja si se confirma el Ibex lo pasara mal

un saludo

#23

Re: ¿"Ralllye navideño?"Disfrutemos de casi todos los productos chinos navideños.China nos devuelve el regalo.

China, preparada para ayudar a Europa; y Moody's, optimista

El viceprimer ministro chino, Wang Qishan, declaraba esta madrugada que su país está preparado para ayudar a los países europeos cuya deuda está en problemas. Así lo ha comunicado la agencia estatal, Xinhua, que indica que estas declaraciones se han producido durante la celebración del “High-Level Economic and Trade Dialogue”.

China asegura que apoya las medidas adoptadas por la Unión Europea y el FMI. Recordamos que las noticias sobre la compra de deuda europea por parte de China siempre son bien recibidas en el Viejo Continente.

Estas declaraciones están animando desde primera hora a las Bolsas europeas que ahora cotizan en máximos, con alzas del 0,9%, que son del 1,85% para el Ibex35.

Además, la agencia Moody's, muy activa estas últimas semanas del año, ha indicado que la Zona Euro mantiene una significativa fortaleza financiera y dispone de los recursos, la inventiva y la cohesión política necesaria para contener la crisis de deuda. Palabras positivas a pesar de que hoy mismo, como hace una semana con España, ha puesto bajo revisión el rating de Portugal.

Y es que la agencia añade todas las calificaciones sobre la región, salvo la de Grecia, son aptas para la inversión, lo que refleja que el riesgo de impago es muy reducido.

Un saludo

#24

Re: ¿"Ralllye navideño?"Disfrutemos de casi todos los productos chinos navideños.China nos devuelve el regalo.

Hola. Floren te debe haber leído. Fíjate que optimista:

http://www.expansion.com/2010/12/21/economia/1292936139.html

Ojalá tenga razón... Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados