Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

¿"Ralllye navideño?"

23 respuestas
¿"Ralllye navideño?"
¿"Ralllye navideño?"
Página
2 / 3
#9

Re: ¿"Ralllye navideño?"

Contra tí no hombre!solo he dado mi opinión!
Por mi que baje el ibex y el popular todo lo que quieran (así ganas tú) pero que ferrovial,arcelor,ohl,telefónica,caf,cie,elecnor,europac,ence y alguno más que suban como la espuma.jajaja
Así todos contentos

s2!

#10

Re: ¿"Ralllye navideño?"

No, tranquilo, si lo decía de broma¡¡¡

Me autoconspiro contra mis estrategias:)

#11

Re: ¿"Ralllye navideño?"

La verdad es que yo contaba con un rallie en condiciones habida cuenta el palo previo. Pero está claro que a cuatro días de nochebuena el rallie no se ha producido. Puede que tengamos un pequeño rallie, pero yo ni siquiera cuento con eso ya. Me conformo con que pasemos las navidades tranquilitos.

Blog: Game over?

#12

Re: ¿"Ralllye navideño?"

Ya se que estabas de broma hombre!
Tu deja de conspiraciones y haznos ricos de una vez enola ya sea poniéndonos cortos, largos, pero queremos tela.jajaja

#13

Re: ¿"Ralllye navideño?"

Estadísticamente los días de verdadero Rally son los 4/6 anteriores a fin de año y los 2/3 posteriores...

Osea que aún podemos tener el último arreón hacia abajo para buscar buen precio de cara a la subidita.

#14

Re: ¿"Ralllye navideño?"

Dudo que suba más alla de los 10.220, pero como esto es bolsa igual si le hacen subir, pero luego vendrá el vuelco de la foto, así que cuidadín, un saludo.

#15

Re: ¿"Ralllye navideño?"

Yo creo que tendremos un pequeño rally con poco volumen por fiestas. Yo estoy comprando y me planteo vender todo antes de Reyes.

Un saludo :-)

#16

Re: ¿"Ralllye navideño?"

Aunque no en auto, si en vespa.

Aunque no en auto, si en vespa.

Un saludo
Brokers destacados