Acceder

No se ingresa dinero mediante pago con tarjeta - Trade Republic

18 respuestas
No se ingresa dinero mediante pago con tarjeta - Trade Republic
No se ingresa dinero mediante pago con tarjeta - Trade Republic
Página
1 / 2
#1

No se ingresa dinero mediante pago con tarjeta - Trade Republic

He hecho un ingreso a la cuenta de trade Republic mediante tarjeta, ingreso que se supone que es inmediato. Sin embargo, tras un día, este dinero sigue sin aparecer en la cuenta.

Nada más hacer el ingreso me apareció un mensaje que me decía que el ingreso se había hecho de forma satisfactoria pero no veo el dinero.

Este dinero sí que ha desaparecido de la cuenta de la Caixa en este caso.

Un amigo ha intentado ingresar dinero de la misma manera y le ha ocurrido lo mismo. El dinero no llega. 

No recibo respuesta por parte de trade Republic ni tampoco encuentro un número donde llamar.

Alguien sabe que está pasando y cómo puedo conseguir mi dinero?

Un saludo 
#2

Re: No se ingresa dinero mediante pago con tarjeta - Trade Republic

Me ha pasado lo mismo. Ingresé dinero con mi tarjeta de débito (Banc Sabadell). Dicen que el dinero aparece de inmediato, y no es así. En cambio, el cargo si se ha realizado en mi cuenta corriente. No responden a los correos mandados a su email de "Helpdesk", ni twitter ni instagram.......huele mal mal.
#3

Re: No se ingresa dinero mediante pago con tarjeta - Trade Republic

Hola, encontraste solucion? Yo acabo de hacer transferencia inmediata hace 1hora y media y no me ha llegado aun, estoy bastante preocupado 
#4

Re: No se ingresa dinero mediante pago con tarjeta - Trade Republic

Yo ingrese dinero de esta manera y no tuve problema algún, (no llego al instante no sé si tienen algunas comprobaciones que hacer) pero llego en tan solo algunas horas. De todas formas no es la primera vez que leo que este método no es tan rápido como dicen y que al final tardas lo mismo que haciendo una transferencia.

De todas formas la atención al cliente de trade republic es mejorable además si no hablas ingles se hace prácticamente imposible. Pero bueno tener paciencia no creo que tarde mucho.
#5

Re: No se ingresa dinero mediante pago con tarjeta - Trade Republic


Pues si estás preocupado imagínate yo, que me di de alta hace unas semanas en el banco y en el momento que tuve la cuenta (21 de marzo) hice una transferencia de un importe muy elevado (un enorme dineral vamos) y sigo sin recibirla en este banco.

Les escribí al email pasada una semana y me pidieron el comprobante de transferencia. Me dijeron que me responderían lo más pronto posible y ya han pasado 8 días.

Les he escrito nuevamente por email y por el chat, pero nada....sólo respuestas automáticas.

No sé si tendrá algo que ver el hecho de que al registrarme tuve problemas con la fase biométrica y lo tuve que intentar un par de veces, pero doy por hecho que se resolvió al activarse la cuenta y aparecer el número del banco, que por cierto, he comprobado 80.000 veces que coincida con el número que usé a la hora de hacer la transferencia.

La verdad es que esto es una indefensión brutal. No estoy pegando ni ojo por las noches.

Si consigo algún avance lo compartiré. Si alguien sabe cómo actuar por favor que lo comente.



#6

Re: No se ingresa dinero mediante pago con tarjeta - Trade Republic

yo lo hize a travez de google pay.  rapido fue
#7

Re: No se ingresa dinero mediante pago con tarjeta - Trade Republic

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, no responden a correos y no esta el email, en teoría la verificación biométrica funciono porque me activaron la cuenta, y ahora parece que "algo ha fallado" estoy a la espera y en cuanto tenga mas información la compartiré.
#8

Re: No se ingresa dinero mediante pago con tarjeta - Trade Republic

Cualquier avance yo también iré comentando.
Muchas gracias, saludos 
#9

Re: No se ingresa dinero mediante pago con tarjeta - Trade Republic

Hola Suso, sabes si te ha llegado esa transferencia ya a tu cuenta de trade? Yo la hice el jueves de madrugada y aún no me ha llegado, estamos a martes, he hablado con mi banco y dicen que les parece raro que aún no salga reflejada la transferencia en el banco alemán, 
Un saludo! 
#10

Re: No se ingresa dinero mediante pago con tarjeta - Trade Republic

Hola Alexo. 
Todavía no me ha llegado la transferencia y el jueves se cumplirán 3 semanas. Esto va para largo y aún desconozco en qué punto del proceso se ha producido el problema.
En tu caso yo esperaría a mañana por darle un día más de margen y si no la ves aún, pide ya a tu banco emisor la trazabilidad de la transferencia (justificante de que ha llegado al Banco receptor).
Si quieres solicitar algo más concreto pídele el modelo T103 (Swift) que refleja esa trazabilidad y además te serviría como prueba por si tuvieses que llegar a reclamaciones más elevadas, como en el Banco de España (pasados 15 dias desde la reclamación a tu banco) y para un posible proceso judicial.
#11

Re: No se ingresa dinero mediante pago con tarjeta - Trade Republic

Me sabe fatal por ti porque imagino por el mal rato que estarás pasando estas semanas, en mi caso la cantidad eran 500€, la cuestión es que llevo desde febrero mandando dinero a mi cuenta de trade y siempre me ha llegado correctamente, no sé porque esta vez ha ido así, he comprobado ambos comprobantes de ambas transferencias y está todo igual, tanto el iban como mis datos personales, no creo que haya sido casualidad lo que nos ha pasado a ambos, quizá están teniendo problemas con x transferencias, alivia saber que no soy al único que le ha pasado pero bueno, igualmente he visto que hay un correo de soporte de trade republic que es [email protected] donde podrías exponer tu caso y ahí quizá te puedan decir algo o devolver el dinero, espero que te pueda servir y gracias por la info que me has dado Suso. Te diré algo si es que me llega la transferencia y si me dicen algo nuevo.
Un saludo!
#12

Re: No se ingresa dinero mediante pago con tarjeta - Trade Republic

Sí, ya he enviado multitud de correos a esa dirección, al de quejas y al chat. Solo me falta enviar burofax a su dirección postal.
#13

Re: No se ingresa dinero mediante pago con tarjeta - Trade Republic

Pues mucho ánimo y espero que salga todo bien, cualquier cosa nueva que sepa te la diré por aquí Suso 
#14

Re: No se ingresa dinero mediante pago con tarjeta - Trade Republic

Lo mismo digo. Gracias, saludos
#15

Re: No se ingresa dinero mediante pago con tarjeta - Trade Republic

pues si hoy en nuestros dias QUE UNA TRANSFERENCIA  ESTE ILOCALIZABLE , pues el banco receptor sabra lo que ha hecho -tiene que haber una mano humana que lo impida- a mi me paso una vez solo en la vida y resulta que el receptor la tenia escondidita y solo para incomodarme para invitarme que me marchara , esa era la posible causa , asi pues ahora que todo lo sepa esta automatizado y con todas las comprobaciones , esa es la unica causa, que te expulsan haciendote un feo nada mas----
Brokers destacados