Acceder

No se ingresa dinero mediante pago con tarjeta - Trade Republic

18 respuestas
No se ingresa dinero mediante pago con tarjeta - Trade Republic
No se ingresa dinero mediante pago con tarjeta - Trade Republic
Página
2 / 2
#16

Re: No se ingresa dinero mediante pago con tarjeta - Trade Republic

Buenos días,

Yo estoy en un caso similar. En mi caso ingresé una cantidad importante de dinero en Trade Republic. Hasta ahí todo bien. El problema lo he tenido cuando he querido recuperar ese dinero.

El lunes 8 de abril hice una transferencia desde mi cuenta de Trade Republic a otra cuenta mía del Banco Sabadell y a día de hoy no me ha llegado el dinero. El jueves les abrí una incidencia con el chat (porque no he encontrado teléfono de contacto) y de momento no me han dado ningunas solución. Estoy preocupadísimo porque son los ahorros de toda mi vida.

Leyendo en este foro estoy viendo la posibilidad de presentar una reclamación al BaFin, voy a rellenar hoy la reclamación. 

Por favor, seguid informando de vuestra situación que es de mucha ayuda, yo haré lo mismo

Saludos
#17

Re: No se ingresa dinero mediante pago con tarjeta - Trade Republic

Hola Olivetis.
Sólo te puedo recomendar que sustituyas el agua por tila como he hecho yo.
Yo presenté la reclamación al Bafin y la única respuesta que he obtenido de TR es la de seguir ganando tiempo. 
Me he informado de la alternativa de abrir un proceso de arbitraje en Bafin y el proceso dura una media de 6 meses, así que te encuentras con la incertidumbre de si esperas o no a que TR te pueda dar una solución en menos tiempo de lo que dura el proceso de arbitraje.

#18

Re: No se ingresa dinero mediante pago con tarjeta - Trade Republic

Gracias por tu mensaje Susoj,

Me surge una duda, si abres un proceso de arbitraje en Bafin, podría ocurrir que Trade Republic de solución antes al problema, no? O una vez abierto el proceso de arbitraje hay que esperar sí o sí a que este acabe?
Saludos
#19

Re: No se ingresa dinero mediante pago con tarjeta - Trade Republic

Hay que seguir las fases del proceso de arbitraje con sus respectivos tiempos. Existe la posibilidad en el proceso de llegar a un acuerdo entre las partes. Se supone que eso cerraría más pronto el proceso, pero también cabe la posibilidad de que la entidad se oponga a la reclamación. Además también puede ocurrir que el resultado del proceso del arbitraje no convenza a una de las partes y haya que acudir a Tribunales. La cosa puede complicarse bastante.
Brokers destacados