Acceder

!!! No vuelvo a hablar bien de ING en mi vida ¡¡¡

38 respuestas
!!! No vuelvo a hablar bien de ING en mi vida ¡¡¡
!!! No vuelvo a hablar bien de ING en mi vida ¡¡¡
Página
4 / 5
#25

Re: !!! No vuelvo a hablar bien de ING en mi vida ¡¡¡

H3 me paso el dia diciendo que ING es el mejor broker , pero cuando una cosa esta mal hay que decirla , aunque solo sea para que la conozca la gente y nadie pueda ser perjudicado por ello en el futuro.

Saludos

#26

Re: !!! No vuelvo a hablar bien de ING en mi vida ¡¡¡

Un saludo Narajin , a ver si un dia nos cuentas algo de ETFs en ING o incluso estaria bien algun fondo barato sobre paises emergentes.

#27

Re: !!! No vuelvo a hablar bien de ING en mi vida ¡¡¡

a mí me parece bien, pero yo tengo que seguir "defendiendo" a ING porque es el único banco que no me defraudado. Normalmente si no te sientes defraudado por tu entidad bancaria convencional es que te la están colando por todas partes ;-)

En tu caso y después de esta aclaración en el post #25 veo difícil encaje con el título del post: ¿no te parece excesivo?

Respecto a si ING es un buen broker... en fin, es bueno para un determinado público (largo plazo, inversiones entre 1.000 y 3.000€ por operación y mercado español y algo de fuera). Para el que necesita otra cosa realmente ING como broker es una M... pero a mí me vale para lo que busco.

Aclaro que no tengo nada que ver con ING, aparte de ser cliente, pero me gusta hablar bien de los que lo hacen bien.

Saludos.

#28

Re: !!! No vuelvo a hablar bien de ING en mi vida ¡¡¡

Yo tambien he tenido problemas con la web de ING muchas veces, una veces se desconectaba sola al mirar mas de 4 cosas, otras se desconectaba sola cuando ibas a hacer una operacion de bolsa y tenias que entrar 3 veces para poderla realizar, otras tardaba muchisimo tiempo en responder y he probado con todos los navegadores y en todos pasaba lo mismo.

Y en cuanto a que la web sigue los estandares html, me parto de risa, solo hay que ver las dichosas tablas que tiene, solo funciona a cierta resolucion y la prueba de fuego es intentar acceder a ella desde un movil...

#29

Re: !!! No vuelvo a hablar bien de ING en mi vida ¡¡¡

H3 no hace falta que aclares nada me conozco toda tu vida inversora.

No me parece excesivo , apartir de ahora lo consideraré como otro cualquiera.Ademas yo pago los 5 €.

Saludos

#30

Re: !!! No vuelvo a hablar bien de ING en mi vida ¡¡¡

Totalmente de acuerdo contigo, he padecido todos esos incovenientes.

Saludos

#31

Re: !!! No vuelvo a hablar bien de ING en mi vida ¡¡¡

"H3 no hace falta que aclares nada me conozco toda tu vida inversora." jodxx!!! ;-)

Supongo que si yo habitualmente tuviera todos esos problemas tampoco hablaría tan bien, claro.

Un saludo, bolsillotieso.

#32

Re: !!! Alucinante ¡¡¡

Acabo de entrar en ING y me sale que tengo un mensaje ,lo miro y dice:

Le comunicamos que el próximo 22 de diciembre Iberdrola abonará dividendo. Usted como accionista puede escoger a partir del 4 de diciembre desde nuestra página Web, entre las siguientes opciones:

1. Recibir nuevas acciones: se le asignarán gratuitamente las acciones nuevas que correspondan al número de derechos de los que sea titular a 2 de diciembre. 1 acción nueva por cada 36 derechos (no sujeto a retención fiscal).

2. Recibir efectivo: si desea recibir efectivo, 0,146 euros brutos por cada derecho, equivalente al tradicional dividendo a cuenta, deberá comunicarlo antes del 14 de diciembre a las 17:30h y aplicará a la totalidad de los derechos que tenga en esa fecha (sujeto a retención fiscal).

3. Vender en el mercado sus derechos: puede usted mismo vender los derechos que le correspondan en el mercado hasta las 17:30 h del 17 de diciembre. El precio de cada derecho vendrá dado por la cotización del mismo en cada momento (no sujeto a retención fiscal).

Si no elige ninguna opción ,según informa Iberdrola, sus derechos se convertirán en acciones nuevas. A partir del 22 de diciembre se realizará el pago si ha solicitado efectivo y el día 27 de diciembre se iniciará la contratación ordinaria de nuevas acciones.

Atentamente,
ING DIRECT

Este mensaje que no estaba antes , lo recibí yo ya en su tiempo , y tambien por carta y por correo electronico , no se si tendra algo que ver con lo que no pude vender los derechos de Iberdrola.

Te puede interesar...
Brokers destacados