Acceder

!!! No vuelvo a hablar bien de ING en mi vida ¡¡¡

38 respuestas
!!! No vuelvo a hablar bien de ING en mi vida ¡¡¡
!!! No vuelvo a hablar bien de ING en mi vida ¡¡¡
Página
1 / 5
#1

!!! No vuelvo a hablar bien de ING en mi vida ¡¡¡

No me deja vender los derechos de Iberdrola en toda la tarde , dice que no tengo derechos , cuando los veo claramente.

Vender en el mercado sus derechos: Hasta las 17:30 del 17/12/2010 puede vender
los derechos que le correspondan en el mercado. El precio de cada derecho vendrá
dado por la cotización del mismo en cada momento. Sin retención fiscal.

Yo no se que han hecho , a saber los chanchullos que harán con los derechos , siempre hacen cosas raras, ahora me tengo que quedar unas acciones que no quería y me "jode" porque con el dinero y una OTE iva a pillar algo y ahora no me llega.

No se quizas solo sea alguien que haya dicho vamos a adelantar faena , este no quiere vender, pero a mi me han jodido.

Me vengare.

#2

Re: !!! No vuelvo a hablar bien de ING en mi vida ¡¡¡

Saludos, a mi me paso una cosa parecida cuando fueron los dividendos del Santander. No me dejaba hacerlo en todo el dia. Al final creo que no era culpa de ING, porque cambie el navegador de opera al chrome y pude hacerlo a la primera. No entiendo porque paso esto pero asi me sucedio. Un saludo.

#3

Re: !!! No vuelvo a hablar bien de ING en mi vida ¡¡¡

Es raro un problema de navegador si iva todo lo demas bien , a mi me decia que me escedia en el numero de derechos y que tenia 0 , pero con esta gente cualquier cosa es posible.

La proxima vez habra que ir con cuidado y vender pronto , no me vuelvo a fiar de estos.

Saludos

#4

Re: !!! No vuelvo a hablar bien de ING en mi vida ¡¡¡

A mi la página de mi banco me da problemas en Firefox pero me deja trabajar sin problemas en IE o google... Dando la misma orden con unos navegadores la acepta y con otros no...

#5

Re: !!! No vuelvo a hablar bien de ING en mi vida ¡¡¡

YO,tambien tuve un problema parecido pero llame por telefono y me lo solucionaron al momento.Pero me imagino que eso ya lo habras probado tu ¿verdad?

#6

Re: !!! No vuelvo a hablar bien de ING en mi vida ¡¡¡

No uso nunca telefonos salvo que sea obligatorio , no se yo si lo hubieran solucionado si ya se los habian fundido , de todas formas eran 200 € , he estado a punto de llamar pero no me gusta nada el sistema , una vez que llamé por que no me habian pagado unos intereses me estuvo un comercial cotilleando todas mis cosas e intentando que metira todo el dinero a un fondo de los mas malos, y que tenia que meter el dinero por narices.

Saludos

#7

Re: !!! No vuelvo a hablar bien de ING en mi vida ¡¡¡

Pues como sea un error de ing es para mandales a tomar por ya sabemos donde

#8

Re: !!! No vuelvo a hablar bien de ING en mi vida ¡¡¡

ING siempre ha tenido problemas de navegadores para entrar , te tira por la cara una vez dentro , los numeros de las claves estan "locos" , te salen mas paginas ect, pero parece que hoy funcionaba bien , yo creo que es por que ya han decidido ellos que no se venden mas derechos por lo que sea.

Saludos

Brokers destacados