Acceder

!!! No vuelvo a hablar bien de ING en mi vida ¡¡¡

38 respuestas
!!! No vuelvo a hablar bien de ING en mi vida ¡¡¡
!!! No vuelvo a hablar bien de ING en mi vida ¡¡¡
Página
3 / 5
#17

Re: !!! No vuelvo a hablar bien de ING en mi vida ¡¡¡

En cualquier caso si fuese cosa de navegación no sería culpa del navegador, en todo caso es culpa de ING por no hacer un sitio web estándar que se pueda visualizar por la mayoría de navegadores que cumplen los estándares. ING se tiene que preocupar de que sus clientes sean libres de entrar a su sitio web, tienes que poder entrar con el navegador que te dé la gana, entre otras cosas porque ING no tiene que obligar a nadie a pagar a Microsoft una licencia por tener un sistema operativo que te permita usar X navegador. Es como si no te dejan entrar en una tienda porque no llevas pantalones Levi's.

#18

Re: !!! No vuelvo a hablar bien de ING en mi vida ¡¡¡

hace muchos años que utilizo firefox y nunca he tenido problemas con ING ni con ningun otro, solo en una epoca tuve problemas con openbank.

#19

Re: !!! No vuelvo a hablar bien de ING en mi vida ¡¡¡

jajajaja problemas de operar online con dinero propio. ¿Quién sabrá los intereses propios de ing? Hay que ir con mucho cuidado con los derechos porque en ocasiones si no se venden desaparecen sin más y perdemos todo. A mi me pasó una muy graciosa cuando comenzó la caida de las bolsas de EEUU. Fannie mae, freddy mac, citibank entre otras desaparecieron de golpe de las acciones para comprar y sólo podías visualizarlas si las tenías en cartera por lo que te veías obligado a mantener un número para verlas. Estás expuesto a sus designios y a ver donde vas a reclamar si pierdes la pasta.

#20

Re: !!! No vuelvo a hablar bien de ING en mi vida ¡¡¡

por dar otro punto de vista, yo también utilizo Firefox y normalmente me entran correctamente las órdenes. Algún día se me ha quedado colgado justo en el último momento pero esto ha sido una de cincuenta.

Respecto a los derechos nunca he tenido problemas, pero en estos casos lo mejor es llamar por teléfono y te lo solucionan rápido y lógicamente sin cobrarte 1€ de más.

A todo esto, llevo 10 años como cliente de ING, y nunca he tenido ningún problema por su parte que no se haya resuelto satisfactoriamente. Los pocos que he tenido no eran culpa suya y además me han explicado claramente cuál era el origen. Esto es difícil de decir de casi ningún banco.

Saludos.

#21

Re: !!! No vuelvo a hablar bien de ING en mi vida ¡¡¡

Vamos a ver, aquí no debe haber ningún problema de navegador, yo no se si ese límite horario de las 17:30 lo obtienes de IBERDROLA o de ING, yo en la página de IBERDROLA no he visto que hubiese ninguna limitación horaria, en cualquier caso las 17:30 es la hora en que cierra el mercado, en la web de IBERDROLA simplemente pone que hasta el día 17 se podían vender los derechos, por lo que he de suponer que esa información la obtienes de ING; en ese caso seguramente sea un error de ING que en un sitio pongan una hora límite que coincide con el final de la sesión y luego no lo hayan respetado.
Yo no trabajo con ING, lo hago con Renta4 y a mi durante la mañana de hoy, no te podría especificar exactamente la hora, pero antes de las 12:00 ya tenía los derechos bloqueados y me habían ingresado el importe de los sobrantes.
Supongo que esta hora límite cambiará de una entidad a otra, pero en cualquier caso siempre los bloquean supongo que para ellos poder realizar sus operaciones con el emisor de los derechos, lo digo porque no es la primera vez que me pasa.

Saludos

#22

Re: !!! No vuelvo a hablar bien de ING en mi vida ¡¡¡

No depende del banco ni del broker; depende del folleto informativo que se haya pasado a la CNMV sobre la ampliación y es ahí donde se especificaría la hora y el día al que dejan de cotizar los derechos y qué pasa con ellos. El servicio de Bolsa de ING es el de Renta4, no es propio.

Si la página web falla y no deja hacer la operación que el cliente quiere hay que llamarles para que lo solucionen; y evidentemente si la solución no es correcta o del agrado, se puede reclamar tanto al banco como a la CNMV.

#23

Re: !!! No vuelvo a hablar bien de ING en mi vida ¡¡¡

Esta claro que no es un problema de navegador , queda claro que es un problema de bloqueo de derechos , esto se evitaria si se pusisera el dia anterior como ultimo para vender , cosa que es facil y no causa problemas, pero te dejan claro que los puedes vender y luego no es posible.

Si en Renta4 los tenias bloqueados no hace falta ver ING , aunque algunas veces en ING no se puede hacer cosas y en Renta4 todavia se puede.

Esta claro que es alguien en ING o Renta4 que decide que ya no se pueden vender más derechos dentro todavia del tiempo establecido, vamos como si compras una entrada y cuando vas al espectaculo te dicen que ya no vale.

Saludos

#24

Re: !!! No vuelvo a hablar bien de ING en mi vida ¡¡¡

Si a saber que harán con los derechos , recientemente en la ampliacion de BBVA se podia pedir acciones sobrantes , pero no te daban la opcion por ningun sitio.

Te puede interesar...
Brokers destacados