Acceder

!!! No vuelvo a hablar bien de ING en mi vida ¡¡¡

38 respuestas
!!! No vuelvo a hablar bien de ING en mi vida ¡¡¡
!!! No vuelvo a hablar bien de ING en mi vida ¡¡¡
Página
2 / 5
#9

Re: !!! No vuelvo a hablar bien de ING en mi vida ¡¡¡

Sería interesante saber si alguien ha vendido derechos esta tarde en ING , de Iberdrola claro y a que hora.

saludos

#10

Re: !!! No vuelvo a hablar bien de ING en mi vida ¡¡¡

"te tira por la cara una vez dentro , los numeros de las claves estan "locos" , te salen mas paginas ect"
con xp y wndws 7, y antivirus avg ,nunca me ha pasado eso. una vez un troyano,intentando robar claves, pero fue algo generalizado e ing me lo resolvió

#11

Re: !!! No vuelvo a hablar bien de ING en mi vida ¡¡¡

Si todo eso es muy comun en ING a todos los navegadores y todo el mundo, pero a eso ya estamos acostumbrados.

#12

Re: !!! No vuelvo a hablar bien de ING en mi vida ¡¡¡

Pues yo he de decir que utilizo Firefox desde hace mucho e ING es de las páginas que mejor funcionan, en otros bancos he tenido problemas pero en ING nunca. Y por ejemplo ING es el único con el que he conseguido entrar con el DNI electrónico.

#13

Re: !!! No vuelvo a hablar bien de ING en mi vida ¡¡¡

Yo uso Firefox

#14

Re: !!! No vuelvo a hablar bien de ING en mi vida ¡¡¡

Pues por eso lo digo, precisamente. Yo creo que no es un error del navegador, no te habrá dejado realizar la orden por otro motivo.

#15

Re: !!! No vuelvo a hablar bien de ING en mi vida ¡¡¡

Es lo que yo pienso , alguien se habra creido que ya no los iva a vender.

#16

Re: !!! No vuelvo a hablar bien de ING en mi vida ¡¡¡

Yo solo utilizo el broker y en ocasiones he tenido que estar metiendo más de 10 veces (con distintos navegadores y desde 2 Pc distintos) una misma operación de compra porque siempre me tiraba al final del proceso. Te comen la moral más pronto que tarde... por eso he decidido que en cuanto migre toda la cartera les cierro la cuenta.

Curiosamente la única página que siempre da problemas entre todos los bancos es la suya y nunca la arreglan porque siempre culpan al cliente, te dicen que tienes configurado mal los navegadores o que los servidores te tiran porque hay muchos usuarios...

S2

Te puede interesar...
Brokers destacados