Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Con ganas de perder dinero

39 respuestas
Con ganas de perder dinero
Con ganas de perder dinero
Página
4 / 5
#26

Re: Con ganas de perder dinero

Y la ultima, de esta reconozco que tengo unas poquitas.
http://finance.yahoo.com/q?s=sva&ql=1

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27

Re: Con ganas de perder dinero

Estas son de metales raros.

#28

Re: Con ganas de perder dinero

Esto ya pasa a categoria de acción, sin chicharro.
Lo ha hecho muy bien, enhorabuena.

#29

Re: Con ganas de perder dinero

Y esta pasando de 5 tiene muy buena pinta.

#30

Re: Con ganas de perder dinero

Esta la tengo pero porque la lleva incluida un etf de micro-caps.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31

Re: Con ganas de perder dinero

Compre una barbaridad de ellas cuando empezo el tema de gripe aviar, por el 2005 o asi, porque lei que en china estaban enterrando gente a patadas y que no lo hacian oficial, eso fue mi ruina, bueno mas que ruina es que deje de ganar un paston terrible, ni te digo la cantidad de lfc que vendi alrededor de 9,hubo un split por 3, y despues llego a 90 0 mas, no queria ni verlo, cada dia que me picaba la curiosidad y miraba el precio me ponia malo,jeje, mas o menos deje de ganar un millon y medio de pavos¿ya esta bien,no?? desde entonces he mandado a freir churros la especulacion.De sva conservo muy poquitas.
s2
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32

Re: Con ganas de perder dinero

Por no hablar de NOVX con el tema del H1n1....para mi todo eso , por desgracia está provocado por farmacúticas laboratorios....+efecto miedo...

Creo que fue Rovi la que se llevo pasta para la vacuna...

Brokers destacados