Acceder

Con ganas de perder dinero

39 respuestas
Con ganas de perder dinero
Con ganas de perder dinero
Página
5 / 5
#33

Re: Con ganas de perder dinero

Tambien tiraron Vical y empresas de mascarillas, 3M era una firme candidata para subir al infinito.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#34

Re: Con ganas de perder dinero

A saber el dinero que se mueve ahí para llevarse los contratos...debe ser descomunal.

#35

Re: Con ganas de perder dinero

herencia???siempre fue la mejor opcion tener un familiar botin y esperar a loq de la herencia

#36

Re: Con ganas de perder dinero

Eno, Scora, muchas gracias, pero estos son chicharros.....alguno que este en el 0,.. que os guste?
Y ya que estais por aqui, querria haceros una consulta.

Cuando compre HERENCIA RESOURCES, fue por una recomendacion de un amigo director de bolsa,él las compro a 0.04. En fin, yo estoy con R4 y me cobraron 50 euros de comision por esa compra( 50 euros era la tarifa minima). Sinceramente yo tengo mi carterita para largo y solo cada x tiempo pues invierto unos 500-700 euros en un chicharrillo a ver que pasa.

Mi consulta es, merece la pena invertir 500 euros si la comision va a ser de 50 euros?? Creo que no, esta vez me ha salido bien, e incluso lo mismo compro un poco mas, pero me parece un abuso. Ni siquiera comprar en Nasdaq que ya me cobran 15 euros....

Solo queria saber vuestra opinion.

Gracias chicos

#37

Re: Con ganas de perder dinero

Tu mismo lo comentas

Las revalorizaciones que tienes que obtener
1.Tienen que ser importantes
2.Ajustar el riesgo divisas si no tienes la cuenta en dólares
3.Personalmente te comento la mayoria de fondos de inversión tienen una pequeña clausulita en su política de inversión que no les permite comprar/operar sobre valores cuya capitalización de mercado sea inferior a 30 millones-300 millones de $.
Incluso evitan los penny stock o below 1

Dicho esto,...

-Si haces un volumen importante de operaciones, llegaría a un acuerdo con el broker para que te retrocediera parte de las comisiones por ejemplo un 50% de la venta.
*Respecto a la lista de valores depende mucho de la teoría de flujos, los valores de pequeña y mediana capitalización o en este caso microcaps.
dependen de que los grandes hayan Subido mucho , como ha sido el caso de 2009-2010. Si sabes acumular con paciencia en el sector oportuno(por ejemplo uranio o metales , metales raros, verás que cualquier empresa ha subido un pico porque a la mínima que los fondos de Janus,Fidelity,Eaton,Legg Mason...de smallcap entren se llevan pequeñas participaciones, como siempre tienes que tratar de saber que la empresa está relativamente capitalizada (muchas son distressed situations) y logicamente que tienen cierto futuro (expansión de venture capital y/o seed capital)

Por último decir que son inversiones que llamo yo " a coste perdido y que se juegan como opcionalidad binaria o 1 o 0", es decir muy arriesgadas y que deben ser siempre analizadas dos veces asumiendo que se puede llegar a perder todo con mayor probabilidad, pero de ahí el binomio rentabilidad riesgo.

Saludos y feliz entrada de ´11

#38

Re: Con ganas de perder dinero

Gracias Enola y feliz año nuevo!!

Tal como dices...dinero que invierto en megachicharros lo doy por perdido,por eso lo hago en pocas cantidades.

Por cierto me ha molado este de Athabasca.....echale una ojeada a esta pagina:
www.investcom.com

Que te parecen estos valores( no son chicharros)
SOLOMON GOLD (SOLG.L)
RENOLD PLC (RNL.L)

Scora si estas por aqui quiero tu opinion tambien.

Pasad buen dia!!

#39

Con ganas de perder dinero, NO, CON GANAS DE GANAR.

A mi no me importaría arriesgar un poco de dinero en unos chicharrillos con posibilidades

#40

Re: Con ganas de perder dinero, NO, CON GANAS DE GANAR.

Pimpinela, pues leete el comentario de Eno, mucho riesgo,altas comisiones......y lo peor es que no sabria analizar uno de estos chicharros, has entrado en investcom.com?? hay vienen muchos que seguro que algunos pegara un pelotazo en los proximos años....pero cual?? that is the question??

Saludos

Brokers destacados