Acceder

Con ganas de perder dinero

39 respuestas
Con ganas de perder dinero
Con ganas de perder dinero
Página
2 / 5
#9

Re: Con ganas de perder dinero

madre mia amigo, con lo que cuesta ganar el dinero!!

yo te dejo caer 4 nombres:

Ercros
Colonial(creo que aqui puede haber fiesta)
SOS ( pero despues de que cotizen las nuevas)
La SEda(esta al 50% de la ultima ampliacion)

Yo tengo algo en Colonial y Ercros la espero un pelin abajo, un saludo!

#10

Re: Esto ya no es como el póker.

exacto como una moneda al aire, que hace esta, pues caer hasta el suelo.

#11

Re: Con ganas de perder dinero

Si la cosa fuese tan fácil...

#12

Re: Con ganas de perder dinero

Eso es como si vas al bingo y eliges 4 numeros al azar , tienes mas posibilidades de perder que de ganar

#13

Re: Con ganas de perder dinero

Gracias Know, Patatu me pensare lo de la cesta, me recomendaras,no?jiji
Gracias a todos por vuestra opinion,
No he cogido las compañias al azar, Bank of Greece creo que a la larga subira aunque esperaria a comprar, aun la veo muy bajista.
Lehman, si a cuatro especualdores le dan por ponerla en 0.50 dolares, que no es de extrañar, pues se le puede sacar un buen partido.
Herencia es una reconmendacion de un amigo director de brokers en london que tiene en su propia cartera miles de libras invertido.
Todas las compañias que tengo las tengo por una razon, quizas no muy buena pero por algo.
De todas formas chicos solo queria saber lo que pensabais, no si si lo hare aun o que comprare.

Ahhh y no estoy tan loco,eh??jiji, tengo mi carteria con valores mas seguros, con valores con dividendos pero me apetecia tener mil euros en chicharris de estos a ver que pasa.

Saludos a todos y buen finde!!!

#14

Re: Con ganas de perder dinero

Yo con todos los respetos, alucino en colores, espero que si la cosa te sale mal luego no digas que es una estafa y que la bolsa es un timo, bastante de timo y manipulación tiene ya como para encima especular que no invertir en empresas "basura" al borde de la quiebra,si se utiliza el sentido común la cuestión es sencilla, si te dan a elegir entre poner el dinero en una empresa solvente y en otra que no lo es,creo que la cuestión es clara, si buscas un pelotazo desde luego que se puede dar, pero también te puede rebotar y darte en la cara.Como te han dicho por ahí es una lotería.

#15

Re: Con ganas de perder dinero

Eso si,tratándose de 1.000euros tampoco la pérdida seria demasiado grande, pero lo cierto es que al menos yo doy valor al dinero y mas como está ahora la vida y de perderlos pensaría que fui un tanto "ingenuo" por tirar el dinero de esa forma, dinero que tanto a mi como a mi esposa nos cuesta ganar y dinero con el cual pudiera haber realizado un extra para mis hijos,pero cada uno es cada uno.

#16

Re: Con ganas de perder dinero

es algo que yo no haria ni con un euro. no es mi perfil. para eso estan los euromillones.
pero si él es consciente del riesgo que asume.no veo el problema.tambien aqui es mas que impportante lo de dejar correr los beneficios,, porque con muy pocos aciertos tienes que cubrir las perdidas del resto.

Brokers destacados