Acceder

No se habla ya demasiado de las emergentes

20 respuestas
No se habla ya demasiado de las emergentes
No se habla ya demasiado de las emergentes
Página
2 / 3
#9

Re: No se habla ya demasiado de las emergentes

Vaya Dj...

Ni Tiesto me toca tanto los drums¡

Lista ETF por Paises 1/2

Lista ETF por Paises 1/2

#10

Re: No se habla ya demasiado de las emergentes

Y el segundo listado 2/2...

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=EEM

1.Veís que no hace máximos.
2.Aquí no se aprecia pero ya está habiendo salidas netas de fondos de emergentes las últimas dos semanas según BAML y AMG Data
3.Como se gire esto...Tonto el último

Abrazo grande que me piro al médico.

#11

Re: No se habla ya demasiado de las emergentes

Perdonad no ha salido la otra página aquí está.

#12

Re: No se habla ya demasiado de las emergentes

http://www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?id=F000001X6L&lang=es-ES
Mira la gráfica...¿no será más momento de vender Taylandia que de comprar? (50% invertido en servicios financieros taylandeses)
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#13

Re: No se habla ya demasiado de las emergentes

Sinceramente Pelos,

Trend is your friend, al igual que china actúo de emsambladora de Japón en los 90, ahora los países satélite de china lo hacen de ella.

Medio mundo asiático pasa por Singapur, es como Hong Kong. Vamos que sobra la pasta.

Personalmente tengo el placer de conocer a la gente de Templeton y he realizado diferentes 1-1 con los gestores y conference call con markmobius.

Son los mejores en Emergentes , es un visionario Mobius y tiene una capacidad de acceso a presidentes y ministros descomunal, simplemente cuando veas que la tendencia cambia gírate.

Yo reduciría exposición a Emergentes y cuando se giré, le meteré cortos porque bajarán y todos dirán leches¡¡¡¡si emergentes nunca bajaba¡¡¡¡ Legión de pillados al canto¡

Lo bueno además que tiene Templeton es que suelen ser beta defensiva sus fondos, es decir que cuando bajan bajan menos que la media del sector.

Para cualquier duda ponte en contacto con Luque o Javier Saénz de Cenzano son excelentes asesores de morningstar y no son familia mía, pero al césar lo que es del césar quien es bueno es bueno.

#14

Re: No se habla ya demasiado de las emergentes

Cada día ... me sorprendes más....
bis a bis con los de Tempelton.....
Rankia ha ganado un ilustre...con la crisis y tu situación de paro...

Yo no me trato con esa gente que me dices.... en todo caso...meto en tempelton.... pero me gusta ser anónimo...
Me voy a cenar u a la cama... que ya he hecho bastante el gili por hoy...
Saludos y felices sueños...

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#15

Re: No se habla ya demasiado de las emergentes

Soy un mandado nada más pelos que se equivocó en muchas cosas y ahora pago las consecuencias.

Yo también cierro el chiringo por hoy.

buenas noches.,

#16

Re: No se habla ya demasiado de las emergentes

Tailandia puede aprovechar el crecimiento de China, con la ventaja de no estar tan sobrecalentada como China. Pero,en parte tienes razón, porque Tailandia ya ha crecido mucho y quizás no le quede mucho recorrido alcista.

Si te interesa, Sara Pérez Frutos hizo una presentación muy interesante sobre los países emergentes China, India, Brasil, Tailanda en el VII encuentro Rankia.

Saludos

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados