Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
763 / 1.539
#6097

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Aunque se trata de una cuestión estrcitamente personal, creo que framus ha hecho lo correcto al liquidar parte de sus THLD. Tengamos en cuenta que se ha quedado dentro de ARNA y tiene ya plusvalías que rondan el 50%, amén de otras farmas sobre las que ya se ha posicionado (estoy empezando a pensar en "chupar tu rueda" para poder ganar, je je). Plusvalías que con THLD puede conseguir sólo si THLD supera los 10$ según creo recordar sobre la media que dijiste que tenías.

#6098

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Buenos días.

Hombre, lo primero es estar cómodo con tus inversiones. Si no es estás cómodo, pues son nervios, estreses,...

Yo por ejemplo veo que esta acción tiene ya más entidad que otras oncofarmas. No se calienta con 7%, pero no se despeña. Esta instalada en un buen rango, y si tienes cierta práctica hasta la puedes tradear bien. Lo malo que tiene es que está supercontrolada y cada vez que despega la enfrian un poquito para que no se caliente.

En cualquier caso se le nota que le está entrando ya dinero de fondos. La opción que voy a jugar es que hoy suba y si me gusta como lo hace aprovecho para realizar beneficios aunque lo mismo me espero hasta que SAR se dé la vuelta.

SAR

SAR

cortos fuera

cortos fuera

#6099

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola Solrac, gracias por el voto de confianza pero tu sigue a Prometeo y te saldra mejor la jugada. Lo de THLD, como dice PIJUS era cuestion de estar comodo con tu inversion y yo no lo estaba, 36.000 accs a unos precios que no me molaban por mucho valor refugio que este valor es o creemos que pueda ser y por mucho que el precio medio lo tuviera a 7.2. Liquide las 6.000 primeras en ligeros verdes para meterlas en el ARNA del comite y mira que bien salio la jugada. Ahora me he quedado poco mas de 3.000 accs a 6$ que ya de por si van bien y el resto las quiero comprar cuando corrija para consolidar. Veo fuerza al valor pero no me creo que de aqui al cielo sin estaciones de por medio. Voy a dejar un par de ordenes majas a 7 y 7.2 en la apertura y veremos como va la cosa.

#6100

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Vas de puta madre Framus, espero que no te molestara mi insinuacion!

#6101

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Vas a volver a entrar sobre 7?????

#6103

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Framus, yo tambien vendi la mitad de lo que tenia a 7.41 para esperar correccion Esperando que me corrijan los verdaderos expertos esto es lo que yo veo Grafico DIARIO Ayer paso la resistencia de 7.5, con un volumen mas o menos medio pero decreciente y el RSI acercandose a la zona alta. Segun MACD parece que le queda fuerza y volviendo a zona de distribucion. A mi me dice que "no lo se" con lo que esperar como cierra hoy para ver si consolida en el grafico el sobrepasar la resistencia o no. Entonces en teoria 7.5 se podria convertir en soporte

Grafico HORARIO Parece que se ha dado la vuelta y el precio esta en dudas si subir o bajar. RSI se ha dado la vuetal y MACD decreciente y distribucion. Curiose que distribucion se ha dado la vuelta antes que precios y ha tenido 3-4 horas de divergencia. Parece que hoy deberia bajar para corregir Si quisiese operar con THLD esperaria un par de horas a ver si confirma subida o bajada y actuaria. Yo por mi parte las que me quedan no las vendo y para meter mas me gustaria espeperar

Saludos

Brokers destacados