Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
759 / 1.539
#6065

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

El Lunes atentos!!!! ;)

#6066

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ay THLD, mi niña, mi ricura. Que está a punto de romper ese banderín hermoso... y espero que sea para arriba, ¿eh?

#6067

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Joder, seguro que son dos aplicaciones convenidas, seguro.

#6068

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

¿Que quiere decir 'aplicaciones convenidas'? Es bueno?
Gracias y saludos.

#6069

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Según tengo entendido si un pez gordo quiere comprar un buen paquete de acciones, en éste caso estamos hablando de un 10% del capital en 2 operaciones, lo que no quiere es comprarlas a mercado o que se sepa quien las compra para que la operación dispare el precio. Entonces contrata a una o varias agencias que le compran las acciones en pequeños paquetes y convienen una fecha determinada, o un período de tiempo concreto para transferírselas a final de sesión para no alterar el precio de mercado.
En principio esta sería la dinámica de una operación de bloques, convenida o como la llamen. Alguien con más conocimientos que yo te lo podría explicar mejor, pero a grandes rasgos es eso.
Dos paquetes tan grandes en principio podrían ser fondos que entran en el accionarado seguramente impulsados por el Russell. Al menos eso creo y la verdad de ser cierto puede asentar la acción a esos precios, porque nadie entra a 6.85 si intuye que va a caer y menos los tiburanacos usanos.
Buen fin de semana foro

#6070

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

La entrada a estos precios de fondos podria quizas alterar el rango del lateral en el que se mueve ahora el valor? Correr hacia arriba el rango o subir el minimo al menos quedando asi el rango mas estrecho? Tiene sentido esto?
Si yo conozco el lateral que tenemos de 6 bajos a 7 bajos , comprar grandes paquetes a 6 altos ...

#6071

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Una pregunta tonta: ¿Como se sabe que son compras?

#6072

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bueno, sabemos que son compras porqueha habido el mismo número de ventas.

;)

Te puede interesar...
Brokers destacados