Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.460 / 1.539
#11673

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

ten presente que si hay , que yo creo que si, manos fuertes comprando , no van a empezar comprando en 4,00 y dejara que se les dispare por encima de 6 mientras siguen comprando. Tienen la capacidad de conseguir que no sea asi y de acumular segun quieran. Pero es cierto, la vela es fea de cojones.

#11674

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Para ver el % de posiciones bajistas de hoy... Tienen que pasar unos días no?
Es que huele a información privilegiada... No me creo que dos recomendaciones de compra líen esto.

#11676

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

ufff, no puedo negarte esa posibilidad pero si el comite independiente ha filtrado datos se les puede caer el pelo cosa fina. THLD no conoce como son los datos hasta que el comite se lo diga cuando se lo diga, que THLD tampoco sabe la fecha exacta.

 

Para ver las posiciones bajistas vas a tener que esperar a fin de mes.

En http://shortanalytics.com/index.php puedes ver la proporcion de largos vs cortos del dia pero a mi no me dice mucho eso

#11677

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

8 millones de shares dan que pensar... Yo solo veo dos opciones... O los osos han abierto cortos aprovechando el calentamiento de ayer, o los osos la ven como caballo ganador.
El caso es que hay osos de por medio.

No le veo mucho sentido a la primera, pero no quiero fiarme.

#11680

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Buenas noches!

Otra opción es la de siempre... algún que otro pez gordo con cortos abiertos y que necesita cerrar si o si... Ya sabemos lo que suele ocurrir hasta que eso sucede.

Yo también me voy a dormir :P

Brokers destacados