Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
755 / 1.539
#6033

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Buenas, me he leido desde el lunes las 754 páginas, me gusta pillar hilos de estos largos donde hay una historia y leerlos. He aprendido del sectro de las mini farmas, del maestro Enola, y de vosotros con vuestra psicología bursatil del minoritario.

Al principio del hilo creo que Enola hablaba de un 90% de accionariado institucional, pero viendo el ultimo bloomberg que colgo Enrique, parece que son 78,19%, porque digo esto, porque a primera vista si Merck pone la pasta para investigar, supongo que tendrán definidos diferentes escenarios de exito final para definir el precio final de una posible OPA.

Desconozco el sector pero si nos ponemos en el peor escenario y al final no sacan nada potable de las investigaciones, los fondos que tiene el 78%, palmarían su inversión inicial porque aqui no veo posibilidad de salirse, o lo palman todo los fondos o ganan con la OPA.

Por el camino supongo que algun fondo querrá rentabilizar algo, prestando para cortos, pero no creo que estén muy preocupados con el tema de la cotización. Os he leido que no parece que hagan muchos esfuerzos por vender el producto con comunicación. Es logico a los fondos ni les va ni les viene, el exito depende de la OPA de Merck.

Los precios objetivos que marcan las 4 casas de analistas, han servido para que por el camino del 5 al 9, gente haya ganado dinero y gente haya perdido, pero tampoco tienen mucho valor creo yo, estan estimando el grado de probabilidades de que los investigadores de la empresa den con un producto exitoso, y eso los que mejor lo saben son los propios investigadores.

Hablais mucho de manos fuertes pero yo creo que son todas especulativas, las manos fuertes realmente están compradas en un 78%, las manos fuertes que entran son las que te hacen subir el precio de 5 a 9, comprados en 5 y distribuyen en 9, ahi está el otro negocio, por un lado el negocio real de la empresa y por otro mientras terminan de investigar, está el negocio de la especulación.

No estoy comprado ni creo que compre, pero os seguiré leyendo, este hilo es un master gratuito para el futuro.

PD: Proctor, no sabía que te había dado por Elliot, y veo que apuestas mucho por fibonacci, menudos graficos mas guapos que te curras. Saludos para Entro, Sernestor, jleon... Framus y Solrac... al resto es la primera vez que os leia

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#6034

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Es un placer tenerte por aquí.
Buen fin de semana

#6036

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola framus.
¿Podrías explicar que supone que esté en la RUSSELL? Sé que ya habéis hablado alguna vez de ello pero ahora no lo encuentro.
He visto que también está Zalicus pero, por ejemplo, Dendreon no está. Llevo unas pocas de ésta también y no sé que hacer con ellas.

Un saludo.

#6038

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Aupa Max ongietorri. Yo las tengo a 6,89 apenas 300 acciones pero ahi estoy. HAce unos dias llegó a los 7,40 pero me las guardé, y poco despues cayó hasta los 6 y poco. En fin, que hasta que no le saque algo interesante ahi las dejaré.
Aio!

#6039

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Cuantos más rememos en la trainera mejor.

#6040

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Eso eso!

Aupa la Libia! Aupa San Pedro

Aupa la Libia! Aupa San Pedro

Brokers destacados