Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.459 / 1.539
#11665

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Eso no es de la bicha. Joer que susto, esos resultados muy buenos no parecen... Demasiadas complicaciones como efectos colaterales de su consumo.
Ya lo que no sé es si es competencia directa de Thld,parecer lo parece.

#11666

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

aqui la unica competencia directa que hay es de aquella farma que disponga de un compuesto que ataque las celulas en estado de hipoxia. El resto son tratamientos convencionales para atacar celulas cancerigenas. Por eso TH-302 lo prueba siempre con otros compuestos, en combo, como la doxorrubicina, uno ataca a las celulas normalea cancerigenas mientras que el otro a las celulas cancerigenas en hipoxia, que son las mas putas de aniquilar y la razon por la que muchos canceres parecen erradicados y 5 años despues vuelven ... porque se quedo algo ahi. Por eso se ha dicho que si el TH-302 funciona podria significar un avance gigantesco en la cura del cancer.

quien mas tiene un compuesto que trabaje en hipoxia? que yo sepa, todavia nadie. No hay competencia "funcional".
#11667

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Perdonad voy a quitarlo

#11668

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Las dos velas en cuestión y una distancia milimetrica entre ellas que doy por hecho que mañana quedara cubierta practicamente nada mas abrir. Otra posibilidad es considerar el hueco desde el cierre de la vela de ayer con lo que el area a tapar iria hasta 4,61. 

 

Pasara lo que tenga que pasar.

Fijaros en el volumen , comparado con el de 2012 en la caida

 

y supongo que quereis ver de cerca el konkorde

 

#11669

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Seguramente lo cierre, la cuestión es si es para darse la vuelta con fuerza o no. Mañana quiero ver el volumen que hay.
De todos modos, mucho paquete grande a primera hora como para pensar en que todo se reduce a una cacería de pezqueñines.
En el pre por ejemplo, hubo un paquete (confirmarlo si podéis porque hablo a ojo) de unos 200k a 5,3x.

#11671

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Muy interesante, me mosquea el gráfico. No sé, creía firmemente que con un 14x tocaría máximos anuales y poco ha faltado para terminar en rojo.
Claro que puede tratarse de un descanso, solo hay que ver el caso de Achn: de 3 escasos a 4 y al día síguiente otro disparo hasta los 7.

Opiniones?

Brokers destacados