Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.201 / 1.539
#9601

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

#9602

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Algun medico entre los presentes? Thld se desangra....

#9604

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Me refiero en plan español tipo Pescanova, Bankia, Banesto....me salgo o entro y después suelto la noticia, dejando rastro de volumen y velas, el tiburón de toda la vida.Saludos.

#9606

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No tienen que soltar o comprar papel a lo largo de los días, el mismo día de la noticia lo hacen y dejan al personal pillado, no mola Framus.Saludos.

#9607

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No sé. De hecho, yo no soy muy optimista en general y a pesar de que se cumpla todo lo que dices, no estoy tan segura de que sean catalizadores como para llevarla a 12 pavos, y menos tal y como está el patio.

Y ahora haz el favor de convéncerme de lo contrario, porque estoy por cerrar la cartera y hacerme un Bestinver. Hoy le han dado luz verde al proyecto de AVL y sube un mísero 8%, que no es nada con lo que la han tirado en las dos últimas semanas.

Ni fundamentales ni técnico ni nada; nos están echando del juego.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#9608

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Piensa que si fuera un fijo fijo fijo,la bolsa no tendria sentido :P.
Aqui la cosa es que se va desangrando sin volumen,poco a poco,durmiendose cada dia un poco mas...En principio no es preocupante,el horizonte para que esto se agite siempre lo hablamos de Junio/Julio,ahi si que seria preocupante no ver ni volumen ni nada de nada,ahora,hasta llegar ahi,vete a saber como la manipulan,igual quieren que la gente se acojone y se salga,igual quieren acumular,igual simplemente tenerla dormida sin llamar la atencion de nadie,no sabemos nada :P.
Dentro de lo positivo,cada vez mas miedo por aqui,buenas sensanciones siempre,el dia que veamos a THLD en las noticias,o nuestros compañeros de trabajo nos digan de invertir aqui....temblemos :P.
Animo Joder! Esto va a salir bien!

Brokers destacados