Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.200 / 1.539
#9593

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Cositas que espero yo de la vida en los proximos 2-3 meses , puestos a pedir lo pido todo, veremos cuanto se nos quiere dar:

- Confirmacion de que Abraxane+THLD siguen adelante. Alianza con CELG.
- Actualizacion de trials en fase I.
- Resultados preliminares fase III para sarcoma
- Breakthrough Program, que la FDA nos adelante la fase de algun trial.

Aqui la clave son los resultados preliminares de sarcoma. Con que mantuvieran las estadisticas que dieron en fase II ya me conformaba.
En caso de ir bien seria la primera confirmacion del rendimiento y eficacia de TH-302. Es decir, TH-302
se volveria creible para el mercado.
Luego de eso, cualquier refuerzo positivo en el que las fases iniciales de otros trials tambien funcionasen seria un suma y sigue que haria crecer cada vez mas la bola.

#9594

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Por estadística, las fases III arrojan mucho mejor resultado que las II y además son preliminares, así que más probabilidades.

De actualizaciones alguna habrá, que hay unos cuantos ensayos para junio-julio, y alguna saldrá bien. Y lo demás es todo bastante factible. :)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#9595

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Anaramos, que entre mis deseos a la vida y tu positivismo acabamos de subirla directamente a 12 pavos a THLD en 30-60 dias!
Asi da gusto que nos lean, eh? Ja, ja!

Los resultados de fase III ( que no se estrellan , claro), suelen estadisticamente ser mejores que los de Fase II?
No sabia eso. Me alegro de saberlo.

#9596

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Os quiero

#9597

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Y yo!!!

#9598

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

me he expresado un poco mal: en porcentaje, se estrellan menos fases 2 que 3. ¿no tienes enmarcada la diapositiva que envié? modo móvil ya.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#9599

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues entonces como no tenga esto movimiento de manos fuertes entrando y saliendo y las farmas sean tan legales de no soltar prenda (raro en la bolsa pero no imposible) de poca ayuda voy a ser. Saludos.

#9600

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ya me has desalegrado el dia !!! ;))))
Claro que tengo esa diapositiva, me habia extrañado, por eso te lo sacaba.
Pero queria creer, queria creer!!!
;)

Sabes que ?
Lo pongo todo en una balanza . A un lado todo lo que hemos investigado, sabemos asi como lo que tiene por delante.
Al otro lado, el temor al hostiazo, propio de una persona cabal consciente de donde se mete, no fundamentado en el panico inconsciente de "esto es una farma".

- Hoy he decidido que voy quedarme dentro a verlas venir.

Edito: mañana ya veremos lo que opino , je, je ...

Te puede interesar...
Brokers destacados