Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.198 / 1.539
#9577

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo tb esperaba ese Rally :P.
Quizas estos sean los ultimos dias tranquilos antes de que esto se ponga caliente,nadie lo sabe,pero no me puedo creer que esta accion se ponga en Junio en 4 o 5 dolares...No puede ser,aunque solo sea por intriga,tiene que ponerse mas arriba.
Yo de hecho pensaba que estariamos por 7 u 8 ya,y que hubiese entrado y salido varias veces,y ahi estoy,con precio medio 4,89 "a velas vir" que dirian en mi tierra :P.
Mediados de Abril,la parte buena es que cada dia es un dia menos que falta para ganar pasta...o eso queremos pensar :D.
Abrazosssss

#9578

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): La gran funambulista

a la hora de volver a casa a dormir otra vez al cable....miedo estan metiendo miedo..

#9579

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): La gran funambulista

A mi me da tranquilidad el poco volumen,y que economicamente la empresa esta cubierta,y bien cubierta.
Aqui tiene que empezar a haber movimieto mas pronto que tarde,aunque solo sea por pura especulacion,tenemos que vivir un aumento de volumen y que el precio suba...todos pensabamos que seria con un rally progresivo,pero a este paso lo que vamos a ver sera un dia de Apertura loca,cuando menos lo esperemos,y de ahi ya partimos a cotas mayores :)!.
Vamos a soñar con que en 60 dias estamos todos bridando por las plusvalias!

#9580

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): La gran funambulista

en 60 dias o brindamos por las plusvalias o por este hilo no se vuelve a pasar ni el tato sino es para blasfemar ...
;)

reflexion mia:
si nuestro planteamiento de cara a Junio no es valido significa que habria que esperar a finales de año a los resultados mas completos de fase 3 de sarcoma, no?
y yo me pregunto, si las manos fuertes pueden mover el precio a su antojo y hacerlo sangrar cuanto quieran ( y lo hemos visto en toooooodas las farmas), a que viene acumular con un año de antelacion. Me parece mucho, realmente excesivo, demasiado tiempo, no creeis?

#9581

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): La gran funambulista

:)
El momento es ahora! Tiene que salir bien!

#9582

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): La gran funambulista

Efectivamente. Tenemos que replantearnos todo el sistema y entrar en las BR de justo antes o después de los catalizadores. :D

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#9584

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola yo no estoy dentro ni nada pero os cuelgo un gráfico y opino lo que yo creo que pasa y no están acumulando se han salido unos pocos en las velas color rojo,pero nada mas esta tirando a chicharrete por lo que yo veo(que no tengo bola de cristal)Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados