Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
706 / 1.539
#5641

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Como mi idea se mueve por ondas de elliot, creo que debo buscar una explicación.
Ahora mismo no la manejo, pero si mi teoría es cierta, la onda B-C suele ser más larga que la primera y con altibajos entre medio, asi que soltando lo que mi cabeza piensa, partimos de 5-6 aprox. y acabamos en 16-18. (esto son unos números gordos)

Todo esto es lo que pienso. Me hace falta un fin de semana con los apuntes, el lapiz y el papel para "proclamar" mi teoria a lo nostradamus.

#5642

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Proctor.....me tengo que informar sobre Click...a ver que tal....

Saludos

#5643

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Piensa que la comisión en ING es más alta que en R4
en ING cobran 0,25% del total de la operación
Date cuenta que si operas una sóla vez al mes con un volumen medio de 10000 euros sale a cuenta R4 pese al mantenimiento

#5644

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo tb he pensado en el pullback de un doble suelo, pero no tengo mucha idea.... a ver si alguien nos puede dar algo de luz en este asunto...

Saludos.

#5646

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

El volumen es decentillo y de momento respeta los 6.50

#5647

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si hoy termina en verde os invito a unas cañas

#5648

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Gracias Senestor, mis compras sueles ser de 3000 cada una por lo general.

En ING solo compraria las que tengo para largo como BAC o las que creo que son para largo aunque luego no los fueran, como ZLCS.....

Habra que sacar lapiz y papel y hacer cuentas, pero creo que si compro un paquete de 5000 acciones por ejemplo de ZLCS en ING y las conservo por poner un ejemplo hasta Septiembre de 2013, me sale mas rentable en ING...o lo mismo me equivoco...tengo que hacer cuentas.

Gracias sorry el off topic!!"

Brokers destacados