Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
118 / 1.539
#937

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Estoy contigo, subirse ahora es todo o nada.
Hasta el momento todo va como nos ha ido adelantando Enola, confio plenamente es su "presciencia".... Lo que tengo que ver es el tema de entrar mañana ...... Pero sin stop para esta tercera inversión.Con el tema de los stops hay que andarse con ojo , ya que lo mas probable es que los intenten hacer saltar para acaparar a buen precio, ya que lo cierto es que no hay acciones y como dice Enola los cortos tienen que cerrarse y para eso necesitan aproximadamente 2 o 3 sesiones...... Eso o se petan y nos forramos el mismo Lunes......

#938

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo entre con el 25% de carga el viernes a 6.
Mañana Lunes entro a machete, digo a mercado, con el 50%, esperando quedar promediado a 6,25 a lo sumo.
Y dejo para el martes el otro 25% por si pudieran verse esas correcciones que mencionas o lo que pudiera acontecer.
Mañana va a ser emocionante ...

#939

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A ver, ni seamos agoreros ni vendamos ya la piel del oso, la película, el merchandising y el making-of...
En http://www.thresholdpharm.com/sec/clinical_pipeline tenéis una lista de los ensayos, las indicaciones, si han empezado, están reclutando, están cerrados, etc.
Por lo que dicen (http://www.thresholdpharm.com/sec/clinical_trial_results) el 401 fue ampliado y sigue en curso, al igual que 402 y 403. Todos con reclutamiento cerrado, pero no finalizados. El 404 (pancreas) es del que han presentado resultados en febrero. 407 y 410 están reclutando, y 406 aun no ha empezado. En http://clinicaltrials.gov/ct2/results?term=Th-302 tenéis bastantes mas detalles.
Framus, tampoco creo que a estas alturas tengan ningún "borrador". Es mas, legalmente están obligados a comunicar resultados en un plazo breve, y tampoco les interesa retrasarlos. Otra cosa es que hayan cerrado la recogida de datos para un periodo determinado (lo que se denomina el "database lock") y/o que estén haciendo el análisis estadístico, etc.
Pero, a menudo, ni los investigadores tienen acceso a los datos hasta que se completa el análisis. Y los pocos que lo tienen están sujetos a fuertes controles (imaginarios lo que puede valer como info privilegiada). También es habitual que, aunque un ensayo se "cierre", el seguimiento de los pacientes continúe durante años, y se vayan actualizando los resultados.
De momento la cosa tiene BUENA PINTA, pero tampoco pensemos que va a ser LA cura del cáncer así, en general. El mayor riesgo a estas alturas, mas que la eficacia (que determinaria, sobre todo, el mercado potencial) es la toxicidad: te aparecen un par de casos con algo que nadie se esperaba y entonces si que se cae el kiosco...
Lo dicho, hay motivos para ser optimistas, pero tampoco apostéis hasta el ultimo euro...
S2

#940

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Siempre nos quedara Gamesa ...... Yo la semana pasada entre en SNSS, 2,10 tienes opinión al respecto?

#941

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Enola estoy siguiendo ITMN , como lo ves para entrar a corto?

#942

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

me a dao por mirar como es la fachada de threshold y segun en la web la direccion es 170 Harbor Way, Suite 300 South San Francisco, CA 94080

pues me fui al google maps para echar un ojo y me salio esta esplanada jajaja. justo al lado hay otro edificio de exelixis que es otra pharma que tambien cotiza en bolsa.

alguien tiene alguna foto de threshold? me da curiosidad ver como es.

#943

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

jajajaj, es una empresa fantasmaaaaaaaaa!!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados