Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
117 / 1.539
#930

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tengo promedio a 4,4. Entrare a mercado con1.0000 acciones y 1500 por si cede un poco y aprovecho

#932

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ajaj, los 0000000. Pero va un amigo conmigo que le explique el tema y me dijo...." cómprame 100.000€ pavos......" imagina lo que se esta llevando el fistro.....

#933

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

mas vale que las pruebas funcionen o la pedazo hostia que nos vamos a dar mas de uno va a ser de ordago y el veranito nos lo pasamos en la terraza de casa imaginando la playa y escuchando el mar gracias a una caracola ...

Yo tambien voy con esa cantidad, pero en dolares. Lo que aun me sorprende un poco es que con cantidades mucho menores me ha temblado la mano en otras ocasiones, pero en este caso, no se si es por la convicente manera en la que se ha presentado, razonado y comentado este valor en este foro ... mano firme. El tiempo dira si estamos locos o realmente sabemos lo que queremos...

#934

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

framus....lo que acabas de comentar es un poco lo que me echa para atras...y si se esta ya descontado que el producto funciona??? se puede dar la ostia del siglo y no volver a subir hasta que se vea que la venta del producto sea buena......hay que pensar en todo!!!

Saludos

#935

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Lo se. He ahi el tema.
Los que han comprado a 3$ o asi tienen tiempo para reaccionar en caso de que todo se desplome.
Pero los que hemos vuelto a reentrar a 6 o asi la capacidad de maniobra es mucho menor, y ponerte stop loss
es peligroso porque con tanta volatilidad puede que sea solo un recorte para pegar impulso ( ya lo ha hecho en varias ocasiones ), y ya te quedas fuera.

De todas maneras yo sigo pensando que THLD tiene en borrador los resultados que publicara en Junio. No creo ( es mi opinion ), que a estas alturas no sepan si funciona o no funciona. Lo que estaran haciendo es ser absolutamente rigurosos con todas las pruebas de calidad , siendo metodicos al milimetro como exige este tipo de temas. Porque puede que ( por poner un ejemplo ), no acabe siendo efectivo para los 16-17 tipos de canceres que habian dicho pero si para 10. Y eso no creo que se considere un fracaso, ni mucho menos.
Y si alguna casa de analistas ya la ponen en 15.40$ como MLV es porque algo saben ... algo saben.

De todas formas si que es cierto que esta yendo esto demasiado rapido.
A mi me ha venido muy bien el paron de fin de semana para reflexionar.

Yo soy positivo.

#936

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Framus, yo creo que si entras en este tipo de valores es para jugartela.....poner el stop en 4.40 que no creo que baje a esos precios para luego rebotar y que sea lo que dios quiera!

Suerte y ya iremos viendo la semana que entra.

pd- lo del precio de los analistas no te fies mucho, lo ponen a su gusto para ellos soltarlas y quedartelas tu...to pillao....yo personalente creo mas en Enola que en ningun analista.

Saludos

Brokers destacados