Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.022 / 1.539
#8169

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bueno al fin y al cabo mejor para nosotrs porque si la acción ni se inmuta cuando le pone PO 5$...cuando la analicen y le suban el PO será un motivo para que se vaya para arriba no?

#8170

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si lo vemos así... pues sí... a ver si es verdad!!!

Saludos!!!

#8171

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bueno, ya sabeis de que pie cojea. Han definido el ambito de trabajo del TH-302 como "hypoxia-hypothesis".
:( que cabritos ...

http://www.benzinga.com/analyst-ratings/analyst-color/13/01/3255142/update-piper-jaffray-initiates-threshold-pharmaceuticals

Piper Jaffray initiated coverage on Threshold Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: THLD [FREE Stock Trend Analysis]) with a Neutral rating and a $5.00 price target.

Piper Jaffray noted, "Lead candidate TH-302 ('302) has a well characterized “warhead” modified with a hypoxia-activated trigger that targets activity to the tumor core, which may be neglected by traditional chemotherapy and a source of recurrence. '302 is in pivotal testing for sarcoma and pancreatic cancer, with data later in 2013 that we believe may be positive, based on our diligence on ‘302's mechanism and prior clinical results. However, we remain on the sidelines pending pivotal data that confirms the "hypoxia-hypothesis" and enhances clarity on the efficacy/safety of the drug that may provide it competitive advantage over drugs from Celgene (pancreatic) and Ziopharm (sarcoma)."

#8172

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Sabeis lo que mas me gusta de todo esto?
Que despues de esta rebaja de su Precio objetivo, THLD ha reaccionado igual que yo cuando aparco delante de una cochera sin vado y con un letrerito escrito a mano de "aviso a grua"...: Yo miro el letrerito, me arrasco ligereamente los huevos y digo "que le den". ;P

Y es que apenas se ha inmutado su cotizacion. jejeje

#8173

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Mi primera sensación es la que le comente el otro día a framus, que no te aburran, pienso que si la empresa tiene posibilidades lo normal es comprar acciones a buen precio y si la gente no suelta acciones los tienes que aburrir o hacer lo que paso el otro día con clsn.

la segunda sensación es que nada a cambiado en los últimos meses sigue la fase 3 de cáncer páncreas, los demás estudios siguen desarrollándose en sus fases y merck no ha roto su relación.

conclusión hay interesados que quieren tus acciones aunque sea por aburrimiento y a buen precio.

#8174

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

6000 mas a la saca.

Menudo lio me he montado en IB con lo de la divisa virtual y el broker en general. Te deja hacer mil cosas mas que el de saxobank pero cuesta aprender a manejarlo. ¿Como llevais vosotros lo del efecto divisa? Es como estar en una accion dentro de otra. ¿Os cubris de alguna manera o cambiais lo que vais a comprar y os olvidais del tema?
Es que desde que me di cuenta que me habian prestado los dolares para comprar las acciones y tenia los euros en la cuenta junto con las acciones y pagaba el prestamo mensual me he pasado desde marzo del año pasado esperando para vender eurusd pero ahora mismo no se qué es mejor si cambiar los euros y olvidarte o tradear tambien con la divisa. O cubrir las acciones en dolares con euros con la misma cantidad, no se que se hace en estos casos.

#8175

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Sí, yo también me hice un lío con IB y eso de las cuentas, de hecho me llegaron a cobrar intereses. Escribí un correo y tenía dinero en la cuenta virtual... transferencia interne y todo aclarado.

Ahora que conozco y tengo Saxo, esto es un remanso de sencillez. PEro reconozco que las comisiones de IB son imbatibles.

#8176

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Y mas cortos.... subir imagenes

Brokers destacados