Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.035 / 1.539
#8273

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hora de comer usana en WALL STREET

#8274

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Arrrgghh no puedo ver los toros desde la barrera, quiero volver a entrar!! esperaré un poquito a ver por donde va la cosa.

#8275

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Algo me llama la atención!!
La mayoría confiais ciégamente en el valor a medio plazo... pero a la más mínima subida (o repunte) os salís corriendo. Algunos, para volver a entrar enseguida y más caro... ¿?¿? Esto sólo lo entiendo si la mayoría sois trader "ultracorto" basado exclusivamente en AT. Pero un AT puro.. no habla de resultados de un ensayo, ni de la caja que tiene, ni, ni...
Por tanto; me estoy haciendo un lío con la mayoría de vosotros. O es que os gusta comentar unas cosas, pero en el fondo pensais otras?

Todo esto lo digo sin ánimo de ofender, sino más bien con ánimo de comprender.
Un saludete "pa toos"

#8276

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

estoy dentro hasta el final....¡como suena esto!. ¿no has escuchado el video que le he puesto?

de este valor lo que me atrae es el pancreas.
ejemplo duro pero real.

consulta del medico, diagnostico cáncer páncreas, se termino la conversación ni posibilidades ni nada de nada,soluciona tu vida y desgraciadamente despídete de tus seres queridos.
por poco que una farma saque algo es por desgracia o fortuna éxito asegurado, mientras otra no lance algo mejor
s2.

#8277

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

he acumulado unas pocas hoy, cuando se resuelva lo de CLSN comprare mas, espero muchas mas.

este año va a ser bueno.

#8278

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A medio plazo todo el mundo confía, pero si la gente no cree que esta sea la subida definitiva, entiendo que jueguen con ella para ir sacando dinerillo...

yo personalmente sigo dentro con todo, pero entiendo que la gente entre y salga mientras el valor esta relativamente estancado y mas sabiendo que llega a 5,20 y rebota...

;)

#8279

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hola Pelos....tienes razón en parte....

Yo te doy mi opinión personal. No soy trader pero la experiencia me ha hecho quedarme pillado con un -45% y un -35% en los últimos meses y estos errores me hacen que vaya con pie de plomo en todo lo que compro.

Resultado de ensayo,etc...pues si que es importante y sobre todo las fechas....creo que mucha gente se ha salido del valor porque saben o creen que tendran timepo de volver a entrar de aqui a Junio.....otra de la razon por la que me suelo salir es porque hay mucha oportunidad en Pharmas, ademas de lo volatil que son....

Bueno...yo te he contado mi experiencia....ahora estoy fuera, me sali con un + 11% y volvere a entrar en 4.30$ o 5.50$....

Saludos

#8280

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Te explico mi caso, llevaba comprados varios paquetes en los 4$ bajos, y vi como 2 veces repuntaba, sin noticia alguna primero a casi los 5$ y la segunda vez a los 5$ bajos, para a los pocos días bajar a cerca de 4$.

Por otro lado, estamos hablando de que los resultados económicos salen en marzo (rumores de no se sabe quién en febrero) y los estudios en junio.

Y por último la "avaricia", una cosa es que yo confíe en el valor a medio y largo plazo, y otra es que vea como en dos ocasiones tocó techo y cayó y diga, pues la siguiente lo hago yo y así tradearé perfectamente la acción, y podré conseguir un 10% más de acciones. Y si ves que la acción al tocar los 5,20$ se da la vuelta, piensas pues a lo mejor esta tampoco es la buena, vendo "y me la juego" y espero una ligera bajada para volver a entrar. En el caso de que me equivocase, pues mala suerte y si rompe resistencias a volver a entrar y a quedarme quietecito.

En la segunda subida el gran Enola dijo que si cerraba por encima de 5$ se iría a los 5,80$, y a los pocos días no perforó los 5,20$ y volvió a los 4,40$ o los 4,28$ de hace dos días. Porque hasta los grandes se equivocan, un hombre al que tengo plena admiración, pero lamentablemente no es el cuidador de la acción y ese día al cuidador no le apetecía que la acción siguiese su camino hacia arriba. ¿podría haber una tercera correción? esto mismo pasó en ACHN, donde de los 6$ iba a los 7$ y vuelta a los 6$ y otra vez a los 7$, hasta que rompió. Y ese es el miedo o problema, que uno es novato y quiere intentar soltarse un poco y poder ganar más, pero por otra parte me da miedo el no estar dentro de la acción.

No se si me he explicado bien, y sobre todo espero no haber ofendido a nadie, simplemente intento aprender.

Brokers destacados