Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.023 / 1.539
#8177

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Me tenmo que la subida a 5 ha sido para dejarnos pillado a unos pocos.....

Yo en 3.80 me salgo...stop loss y a otra cosa mariposa!!!

THLD

#8178

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Por mi parte, la estrategia fue esperar y esperar a entrar en cuanto diera de nuevo señales de vida. Asi fue en este falso despertar que nos llevó a 5$. Ahi entre bien fuerte.
Ahora vemos que nos la vuelven a colocar en la casilla de salida.
Mal por haber caido en la trampa, mal por el coste de oportunidad hasta que la muevan arriba y mal por tenerlas a 5 cuando podria tenerlas a 4.
Bien por todo lo demas.
Los institucionales ( y no digamos los HF) la tienen bien agarrada, mucho mas temprano de lo que he visto casi en cualquier farma ( salvo ACHN ). Eso me atrae aunque me disguste el consiguiente juego que conlleva, el actual. Pero asi es esto.

No voy con stops y vender con perdidas no es una opcion en este valor mientras THLD y MERCK vayan de la mano.

#8179

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo las dejo a long long term, y eso que cada vez que les saco un pellizco las vendería pero espero verlas a 9 euros para poder resarcirme de todas las pérdidas de mi cartera.
No sé si será en 2013 ó en 2014, pero creo que con los tipos duros implicados en la empresa y si acompañando los resultados de los trials es fácil que alcance 600 millones de capitalización antes de la comercialización del producto.
Si mi posición sentimental fuera otra seguramente le habría sacado un 30% en los raids que está haciendo de 4 a 5 euros en los 2 ultimos meses.

#8180

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A mi me pasa igual, long a long.
Y si llega a 3.8 o un poco mas abajo, pienso entrar mas fuerte y acumular (salvo claro esta, que algo en THLD haya cambiado, cosa que segun vais comentando no ha pasado).
Aun asi... una pregunta, el que haya tantos cortos, es bueno o malo?
Lo digo porque llega un momento en que no puede haber mas y tienen que cerrarlos. no? no se como va esto.

#8182

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Según el cuadro de Backcrasch un 18.8 %. si se mantienen mucho estos precios lo normal es que la gente acabe por cerrar cortos. Si no bajan la cotización para que quieren ir pagando costes de financiación. Es mejor dejarla subir y atizarle mas arriba.
Aunque es un misterio, porque al no tener datos reales de quien abre o quien cierra es imposible por los movimientos de la cotización realizar un análisis para un inversor particular como yo.
Al ser una compañía tomada por institucionales si la acción está entre 4 y 5 dólares es porque les interesa, si hubieran querido tirarla por debajo de 4 lo habrían hecho tranquilamente.
Lo jodido es que hasta que a los peces gordos no les de por subirla no habrá continuidad en las subidas, creo yo.

Esperaremos resultados y que el olfato de Framus sea acertado, je,je,je

#8183

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Me conformaría con una revalorización anual en 2013 similar a la de 2012, je,je,je,je,je

Un 180% no estaría mal, je,je,je nos acercaríamos a los 13 $

Bueno dejo de daros la vara con mis pajas mentales y que paséis de pm lo que resta de fin de semana compañeros

#8184

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Lo que sea, llegará. Mas dudo tal bajón.

Brokers destacados