Acceder

Que las pasa a las abertis +3%

12 respuestas
Que las pasa a las abertis +3%
Que las pasa a las abertis +3%
Página
1 / 2
#1

Que las pasa a las abertis +3%

Hay alguna noticia

#2

Re: Que las pasa a las abertis +3%

noticia no hay ninguna, de momento. pero en uno de mis ultimos mensajes puse que estaba acumulando porque ademas de las caracteristicas de valor, creo que puede haber una operación muy interesante a corto plazo que podria ser un dividendo extraordinario.

#3

Re: Que las pasa a las abertis +3%

Que se llevará parte de Aena...pienso yo.

#4

Re: Que las pasa a las abertis +3%

Es lo mismo que he pensado yo...

#5

Re: Que las pasa a las abertis +3%

yo casi que me decanto mas por el dividendo extra , si Abertis compra Aena es mas facil que bajara .Hay que pagar a los nuevos socios , ACS y sobretodo a la Caixa , recordar el dividendo extra de Criteria y lo de Repsol, La Caixa esta exprimiendo al maximo y eso es malo para las empresas.

Hoy no recuerdo donde hablaban de que estaban interesados en Aena: ACS ,Ferrovial y otra que no recuerdo ahora pero que no era Abertis.

#6

Re: Que las pasa a las abertis +3%

Ferrovial con que dinero? Se lo pedimos a su fundación?
ACS con que dinero? Si no puede ni meterse en iberdrola decentemente

OHL
Abertis
y luego Fondos de Capital Riesgo tienen todas las papeletas...de llevarse Aena en trocitos claro.

ACS por la Banca March se llevaría Palma...

#7

Re: Que las pasa a las abertis +3%

Cinco días seguidos alcistas, los cuatro últimos con apertura con gap alcista y con aumento de volumen.
Abertis parecía un bocado demasiado grande para fondos de capital riesgo. Si hubiese un dividendo extraordinario, posteriormente las acciones bajarían y La Caixa podría reforzar sus fondos propios con la venta de las acciones.
Solo es una suposición, pero seria una hipótesis probable que si no se cumple al menos se está estudiando

#8

Re: Que las pasa a las abertis +3%

la cosa es que lleva unos dias nadando a contracorriente

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados