Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tablas de Valoraciones

4,63K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
58 / 586
#457

Re: Tablas de Valoraciones

No exactamente, "cpa" es el precio (por debajo del precio actual de cirre) al que debes dar la orden de compra (siempre LIMITADA) de la empresa en la que aparece la señal.

Esta señal, ademas de LIMITADA, te permite dar la orden de compra con sufucientes dias de antelacion.
Las ventas siguen la misma pauta, pero logicamente veras que los precios de venta estaran por encima del precio de cierre del dia correspondiente.

Evidentemente estos precios de compra - venta NO siempre los alcanza el Mercado, pero son los precios operativos OPTIMOS desde el punto de vista de la Teoria de la PROBABILIDAD.

Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#458

Re: Tablas de Valoraciones

Gracias Javi01 por compartir tu trabajo y por la rapida respuesta.

#459

Re: Sugerencia

Dices "bastante ESTABLES (dentro de lo que eso significa en bolsa)" (Telefónica e Iberdrola); Esto supongo que querrá decir que tardan mucho en hacer el recorrido de -100 a +100, históricamente ¿sabes cuánto han solido tardar en hacer este recorrido?. gracias
Saludos

#460

Re: Tablas de Valoraciones

Hola de nuevo:
He estado siguiendo la tabla y la verdad es que me gusta.
Tengo otra pregunta: ¿Qué opinas de mezclar el conocimiento del "qué comprar y cuando" que ofrece la tabla con "el cuanto comprar" que ofrece el GAD (Gestión automática del dinero)?
Un saludo,

#461

Re: Tablas de Valoraciones

Es exactamente lo que se debe hacer, utilizar un sistema INTEGRADO (como el mio) que responda a las preguntas basicas sin ambiguedad: ¿QUE? ¿CUANDO? ¿CUANTO?. [ https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/610178-riesgo-per ]

A las dos primeras cuestiones responde perfectamente mi Tabla de Valoraciones. La tercera pregunta, quizas la más importante, requiere efectivamente la Gestion de Dinero, es decir, la GESTION OPTIMIZADA DE CARTERA. El cómo hacer esta gestion ya es otra historia, nada facil, el GAD (como la de Robert Lichello) es una posibilidad (desde luego mucho mejor que la chapuza del Analisis Tecnico), pero puede mejorarse.

SAludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#462

Re: Tablas de Valoraciones

Hola:
Muchas gracias por tu contestación. Ya habrás visto que mi pregunta (actual) estaba relacionada con la duda (inicial) de la gestión de la cartera.
Ahora viene la pregunta del millón, con aclaración preliminar.
1.- Siendo larguista (¿Se puede decir así?)
2.- Razonablemente diversificado
3.- Con empresas, a mi juicio, sólidas del Ibex35. FER,TEF,ANA,SAN y !!GAM¡¡
4.- Palmando un 20% en SAN, en las otras bien sin exagerar.
¿Qué se puede hacer para reestructurar?
Cualquier idea será bienvenida.
Un saludo,

#463

Re: Tablas de Valoraciones

11) Largoplacista es esencial, imprescindible. Aunque si sigues mi Tabla no tienes que preocuparte lo más mínimo por ello, automaticamente te conducira a una operativa de MUY LARGO PLAZO.

22) POr supuesto, la DIVERSIFICACION es uno de los puntales de la Gestion de Cartera, junto con la LIQUIDEZ.

33) Efectivamente, "solidas", o sea nada de chicharros espantosos. (las primeras empresas de mi Tabla, procurando no repetir sectores).

s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#464

Re: Tablas de Valoraciones

¿Las primeras empresas de la Tabla, suelen tardar más en hacer el recorrido de más 100 a menos 100, o esto no tiene por qué?.
Por otro lado, dado que no desvelas el modo exacto de confeccionar la Tabla, creo que sería básico que dijeras tu edad, y espero que no te canses nunca de publicarla, de lo contrario, ¿qué será de los que la seguimos?
Saludos

Brokers destacados