Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
57 / 587
#449

Re: Tablas de Valoraciones

No lo he explicado en detalle puesto que requiere cierta complejidad matematica; pero si puedo darte una idea intuitiva.

Mediante la Teoria de la Probabilidad matematica, calculo cual es el precio de cada empresa, que tiene la MAXIMA PROBABILIDAD de producirse cada dia, posteriormente comparo este precio teorico, con el precio real (al cierre) de la empresa, y asi obtengo una estimacion bastante precisa (y muy concreta) de cual es la sobre o infra valoracion de ese precio de cierre.

s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#450

Re: Tablas de Valoraciones

Gracias por tu aportacion

#451

Re: Tablas de Valoraciones

Gracias Javi, pedirte que te metas un poco más en esa complejidad matemática sería demasiado?
Es que la Teoría de la Probabilidad es una rama tan amplia que no me da muchas pistas ;)

Simple curiosidad por entender tu método y así poder valorarlo mejor...

#452

Re: Tablas de Valoraciones

Además de la complejidad matematica a la que me he referido, no puedo darte excesivos detalles por razones obvias.

No obstante, SI puedes hacer una valoracion de la plausibilidad del metodo siguiendo mis Valoraciones a muy largo plazo. Ademas tambien puedes utilizar el sistema (Tabla de Valoraciones) en la practica, como herramienta de Inversion, sin necesidad de conocer su fundamento teorico.

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#453

Re: Tablas de Valoraciones

Realmente me da más miedo usar una tabla como herramienta de inversión sin conocer su fundamento teórico que la complejidad matemática. Es por eso que me interesaba por los detalles que pudieses brindarnos, para conocer un poco más el "cómo" estaría invirtiendo si me guiase por tu tabla.

E insisto que no me asusta la complejidad matemática, seguro que he visto ecuaciones más gordas. ;)

#454

Re: Tablas de Valoraciones

No fiarse de lo que no se conoce en detalle es un sentimiento muy logico y sensato, y especialemte en personas sensatas y con mucho sentido común.

De todas formas si vas siguiendo en detalle las señales de mi Tabla de Valoraciones, durante mucho tiempo, veras que funcionan estadisticaemnte muy bien en sus previsiones. Al mismo tiempo iras afianzandote en su uso, e inevitablemente cogiendo mucha confianza. Al llegar a este punto habran desaparecido todos tus recelos iniciales, y podras hacer un uso practico de ellas sin ningun temor.

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#455

Re: Tablas de Valoraciones

hola tocayo!
buen trabajo tu tabla!
estoy pensando entrar mañana en BME pero veo que la valora con un -29
crees que no es buena compra para medio plazo?

#456

Re: Tablas de Valoraciones

Para el medio (y por supuesto corto) no hay NADA adecuado, yo no entiendo la Bolsa (y mis Tablas de Valoraciones tampoco) si no es a muy LARGO PLAZO.

Dicho esto, BME es una de las buenas empresas para tener en cartera (por eso es de las primeras de la Tabla). Ahora no seria una compra desastrosa, pero, dependiendo de las condiciones de tu cartera, en principio no es el momento mas optimo para comprarla (-29 mayor -100).

s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados