Acceder

Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

147 respuestas
Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?
Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?
Página
9 / 19
#65

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds

Procura´re hacerlos telemáticos cuando quiera responderte...
jajajaja (hasta 3 líneas??)

#66

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds

El mercado no conoce a la tercera en discordia yo aun recuerdo en La vaguada a wendy...

#67

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds

Resumen: Macdonals es una mierda.(de restaurante)..
Breve, conciso... sin más explicaciones.
Saludos JR

#68

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds

Vamos a ver, cuando digo listos, digo listos, no listillos, oportunistas o especuladores.

Conozco el mundo de la restauración, por que llevo 15 años trabajando en ese sector. Y se puede decir que llevo toda la vida pues el negocio lo abrió mi padre cuando yo tenia 9 años. Han sido muchos años de trabajo y sudor. Hoy en día dirijo el negocio familiar (la parte de restauración) a parte soy socio fundador de otras dos empresas que aunque no son de restauración, están relacionadas con el sector. En estos momentos la situación es bastante cómoda, y estoy tranquilo por que ni a mis hijos ni a mis nietos (si es que llegan) les faltará de nada.

Es cierto que reconforta el logro, haber salido adelante, por que no ha sido fácil.

PERO

Si tuviera un 1.000.000 de euros, en la situación que presentaba Scoralstom. Compro!!! Mc

Que a mi me ha tocado la vida que me ha tocado y estoy encantado, pero los LISTOS, que no tienen por que ser los malos ni nada parecido, son felices, libres y si pueden, viven de dividendos, que hay mucho más que hacer en la vida que trabajar duro.

Saludos, un currante.

#69

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds

Creo que eso sólo lo entiende.. el que le ha tocado currar un Webo...
El que desde el principio ha tenido la posibilidad de si hacer esto o trabajar... lo ve muy romántico eso de trabajar, montar un negocio, etc, etc..
En principio... (y quizá fuese bueno a la larga.).. muchos no tuvimos donde elegir... o te pones a sueldo o te montas tu negocio, porque lo de vivir del patrimonio del padre...era imposible.
Si "Mi Papá" me hubiese dicho en su día..(con 23 años). Hijo..toma 1 millón de euros y monta un negocio o haz con él lo que quieras lo más probable es que a estas alturas lo había dilapidado todo.
¿ha sido bonito y romántico vivir del sudor de la frente?.... pues la verdad... el tiempo cura lo malo y se queda sólo con lo bueno.. ha habido tragos difíciles de digerir....
El que invierta su dinero en un negocio...siempre tendrá mis repetos...
porque indudablemete, es más fácil vivir de rentas si te lo puedes permitir..
Saludos

#70

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds

En esto no coincidimos, estoy convencido que la calidad tiene que ser excelente, es mas, yo es donde mas confiado como cuando voy a un sitio que desconozco.
En un cursillo de manipulador que hizo mi mujer comentaban que es donde mas garantias y mejor se hacian las cosas, se juegan mucho.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#71

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds

la calidad tiene que ser exelente...pues vale...no se si te refieres a la hamburguesa o alas ensaladas...al cafe??...ya lo que te gusta son los helados del mc donald...no ya se que estas de coña ...te gusta la merluza rebozada...Saludos...

#72

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds

pues ya veras si sabes de que va esto y lon has creado sabras cuales son sus gratificaciones extraordinarias...aunque ya sabemos que España los negocios en trecera generacion practicamente no existen... este es otro caballo de batalla...los porqués...de esto y la falta de competitividad en mercados exteriores...e interiores...bueno que si después de saber como funciona el sector prefieres invertir en MCD es porque MCD te da mas...a mi desde luego me da menos muchisimo menos...SALUDOS

Brokers destacados