Acceder

Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

147 respuestas
Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?
Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?
Página
7 / 19
#49

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

Yo no he llegado a esa edad, pero espero llegar, obviamente no para ir de putas ni para usar condones, pero si espero que cuando llegue a esa edad me quede algo más que el recuerdo de los buenos tiempos, je, je, je, por esperarlo no se pierde nada, aque sí, un saludo.

#50

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

ja, ja, ja, si muy bueno, aunque si almidonas el condon igual ayuda, un saludo

#51

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

Si tienes un amigo,regálale un pez, pero si de verdad lo quieres, enseñale a pescar.
Saludos

#52

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

Tienes muchos conocimientos y no sabes cuánto me alegro. Igual que Tú, hay millones, muchos prósperan otros no. Pero se queda muchas satisfacciones, entre estas "la experiencia".
Saludos

#53

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

no diversdificar pos mcdonalds macho

hasta visto la pelicula de la prueba con colin farrel y al pacino:ya s elo dicen en una prueba a colin farrel"no te han dicho nunca tus instructores q nunca un pais q ha tenido un mcdonals ha atacado a estados unidos?"

#54

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

Yo no tengo la menor duda y no entiendo a quien la pueda tener, arriesgarlo todo o nada entre empezar de cero con un restaurante y comprar acciones de Mc?? Joer... A alguno le va la marcha por aquí.

Saludos

#55

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

No hay solucion, el tema es que el fin de semana pasado estuve en Cambrils con mi jefa y salimos por la zona de restaurantes al lado del mar y tambien estaba el MCD, probamos una cerveceria, creo que era la central, luego una pizzeria, la casa del vermut y el Mcdonalds y le comente a mi mujer este tema y viendo que algunos restaurantes tenian exito, otros no tenian a nadie y te parabas a mirar los precios fuera y te asaltaban para que entraras ¿como voy a entrar si luego igual me dais cualquier cosa?¿cuantas veces has pagado y te has quedado mal? ¿merece la pena invertir tanto dinero en un negocio que no sabes si va a tener exito teniendo la posibilidad de comprar parte de un negocio que va bien?? lo que pasa es que estoy convencido que en esta comunidad arrasa invertir en MCD pero en la calle me la juego a que no, en la calle nadie mete un millon en bolsa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#56

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

Hola Scoral..¿ya lo tienes claro?
He pensado un poco, y si la disyuntiva era meter el dinero a acciones y montar el restaurante..(O una cosa u otra). por mi parte, creo que lo tendría claro.
YO;Metería el millón en acciones... rentarían un poco más o un poco menos... pero por lo menos no tendría quebraderos de cabeza... (con el personal, con la búsqueda del local, con la franquicia, con la contabilidad, las amortizaciones, los impuestos, los, los,los....
Un emprendedor (O YO hace 20 años) seguro que quiere el restaurante, para crear riqueza, negocio, le van los prblemas, para resolverlos.. eso le motiva...

Por cierto, referido a mi post anterior, (Jubilarme antes....). ya no lo tengo tan claro... Alcanzar la libertad financiera cuanto antes, vale... pero sólo con la finalidad de jubilarme..., pensándolo friamente es un gran error...

LLevo 4 dias sin ir a trabajar, por las nieves... y estoy hsta los W... hasta me aburre estar enganchado a Rankia la mitad del tiempo..... Veo que a mí lo que me va es estar toda la mañana currando.., echar el café, que me dejen la tarde libre y los domingos para mis cosas..., y con eso me basta y me sobra... aprovecho mucho mejor el tiempo y hasta la siesta del cuarto de hora me sienta mehor que la de una hora...
Será defecto profesional..... os cuento un chiste relacionado:
Un señor se encuentra una lámpara mágica, de la que sale un duende que le permite pedir un deseo:
- quiero tener salud siempre...
-El duende le dice: concedido!! deste este momento eres AUTÓNOMO!

La verdad es que los pretendientes a obtener libertad financiera.. somos unos EGOISTAS,insolidarios y cobardes... si todos hicieran lo mismo.. ¿quien crearía riqueza?... Si todos empresarios dijeran: yo ya tengo bastante, que invierta otro.... mal....
! por cierto... fuí camarero de estudiante!.. y no es tan facil llevar un restaurante (MCD, será parecido)
Saludos.. (demasiado tocho para Scoral... que os apostais a que no llega hasta aquí, jajajaja)

Brokers destacados