Acceder

Recomendación de compras por broker ING o Bankinter

6 respuestas
Recomendación de compras por broker ING o Bankinter
Recomendación de compras por broker ING o Bankinter
#1

Recomendación de compras por broker ING o Bankinter

Hola
Disculpad si es algo muy básico.
Mi pregunta es si las recomendaciones semanales que encuentras en el broquer de ING o en el de Ebankinter son del orden técnico o fundamental.Es un planteamiento para tradear en los próximos días o son recomendaciones de inversión a largo plazo.
Saludos y gracias de antemano

#2

Re: Recomendación de compras por broker ING o Bankinter

Son recomendaciones para generar comisiones.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: Recomendación de compras por broker ING o Bankinter

Intenta no comprar acciones por las recomendaciones que aparecen en los periódicos ecónomicos y brokers.

Es mejor que sigas tu propio criterio.

Saludos

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Recomendación de compras por broker ING o Bankinter

Lo veo claro lo que decis pero si soy un inversor de largo plazo, empresa sólida, buscando el dividendo...y lo único que pretendo es ver si compro a buen precio, me son válidas estas recomendaciones?

#5

Re: Recomendación de compras por broker ING o Bankinter

No.

#6

Re: Recomendación de compras por broker ING o Bankinter

A mi me gustan los analisis que realiza Renta4 de algunas empresas, aunque ya cada vez realiza menos de estos analisis.

En las que aparecen los datos economicos de la empresa, los de su competencia, debilidades, fortalezas, etc.

Luego no sigo mucho sus recomendaciones, pero me da un aspecto global de ese sector en el que esta ubicado la empresa y hace que me decante por un sector u otro.

#7

Re: Recomendación de compras por broker ING o Bankinter

Yo no le haría ningún caso a las opiniones del broker ING. Acciona por ejemplo ha estado en recomendación de compra hace un mes cuando estaba a 63 euros. De hecho, era junto a Ebro Foods, la acción que más salía en las recomendaciones. Y ahora mira, está en 52 euros. Y ha estado hace poco en 49 euros.
Yo no le haría ningún caso.
Prefiero mil veces las opiniones de los foreros de Rankia, sin ningún tipo de duda.

Brokers destacados