Acceder

Los 10 valores del Ibex 35 con estructura alcista, según Renta 4

16 respuestas
Los 10 valores del Ibex 35 con estructura alcista, según Renta 4
Los 10 valores del Ibex 35 con estructura alcista, según Renta 4
Página
2 / 3
#9

Re: Los 10 valores del Ibex 35 con estructura alcista, según Renta 4

El mercado a corto plazo es un maniaco-depresivo,que no se nos olvide.
S2

#10

Re: Los 10 valores del Ibex 35 con estructura alcista, según Renta 4

Ja,ja,ja,gracias por el piropo Pelos.A ver cuando ponemos cara a tu nick,el perrito es muy simpatico,pero la verdad,queremos ver una foto.
Pues los de R-4 a mi no me llaman para nada,no me incomodan la verdad,ahora bien,yo tampoco los llamo,con Rankia estoy mas que asesorado.
S2

#11

Re: Los 10 valores del Ibex 35 con estructura alcista, según Renta 4

Es que la cara de Pelos ya la ves en la foto.... ese es mi perro Pelos.... que es mucho más inteligente que yo.(y más wapo).... porque....
- No invierte en Bolsa...

- Pasa de Taes,pYmes,RSI, Bancos centrales... inflacciones y deflacciones, subidas de Iva e impuestos trimesrals
- Sólo necesita verme para ser feliz, a ser posible con la bici, y eso quiere decir que nos vamos de parranda al monte... en ese caso perdona hasta la comida (que es su segunda afición favorita)
Saludos

#12

Re: Los 10 valores del Ibex 35 con estructura alcista, según Renta 4

Hola.... desgraciadamente.. no estoy pillado en Iberia....
Las vendí a 2.17... hará un año..(con 0 euros de ganancias).(por eso que desgraciadamente)...
Pero la sigo, porque no me atreví a vender las de mi padre, que todavía las tiene de la OPV a 1.19.... (ya las había vendido y vuelto a entrar). y sigue teniendo un montón....
Si me dices que ha tocado techo... me preocupa.... espero que sólo sea por AT... Creo en la fusión completa con la Inglesa....
Saludos Cambrils

#13

Re: Los 10 valores del Ibex 35 con estructura alcista, según Renta 4

Es pronto para decirlo.... pero ¿no crees que ha siportado bien la bajada de estos días?....
Ya la vemos en 3.28.... casi recuperada, cuando el resto del Ibex sólo ha recuperado una parte de ls pérdidas de Noviembre....
Ya te decía, que ami entender.. yo no la veía mal (Hablamos de Iberia,)
Saludos Camb.

#14

Re: Los 10 valores del Ibex 35 con estructura alcista, según Renta 4

Si, lo que ocurre es que cuando se lleve a cabo la fusión con BA en ese punto ya no queda nada más por descontar en el mercado respecto a Iberia, considera que los fundamentales de Iberia son muy caros (tiene un PER de más de cien, 3,28/0,03 = 109), tan siquiera me imagino como andará realmente BA con su fondo de pensiones (otra incognita), el otro dia escuche a un analista fundamental comentando sobre la fusión de Iberia con BA, decia que si se juntan dos cosas mediocres no sale una mejor, sale una cosa más mediocre, lo dicho, al loro por si pierde los 2,96, un saludo.

#15

Re: Los 10 valores del Ibex 35 con estructura alcista, según Renta 4

Un pequeño rebote ya estaba previsto.
Saludos

#16

Re: Los 10 valores del Ibex 35 con estructura alcista, según Renta 4

Bueno amigo Lizpiz, ya he vuelto a publicar mi tabla de valoraciones para estar en desacuerdi con los "ortodoxos": https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/617715-valoraciones

... espero que t guste, s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados