Acceder

Bbva y santander subiendo como la espuma

17 respuestas
Bbva y santander subiendo como la espuma
Bbva y santander subiendo como la espuma
Página
1 / 3
#1

Bbva y santander subiendo como la espuma

Muy buenas a todos.
Creeis que estos dos valores seguiran subiendo en los proximos dias.

#2

Re: Bbva y santander subiendo como la espuma

Ya sabes lo que le pasa a la espuma...
que desaparece ...)

#3

Re: Bbva y santander subiendo como la espuma:según Morgan Stanley el próximo año somos la revelación

Si sucede lo mejor, España será la revelación
Las debilidades y los desafíos a los que se enfrenta España están sobre la mesa y son sobradamente conocidas por todos, sin embargo, y sin que sirva de precedente, hoy vamos a hablar de nuestras fortalezas, que haberlas hailas. De hecho, para los analistas de Morgan Stanely es nuestro país “la revelación” de su caso alcista para el próximo ejercicio. Recordemos que ayer, José Carlos Díez, economista jefe de Intermoney, señalaba que, aunque las primeras dudas fueron razonables, “la economía española ya está en fase de recuperación, aunque tan leve que aún no se percibe (…) la España exladrillo se recupera (…) Además, somos expertos en cambiar modelos productivos”.
“Actualmente, la visión sobre España está dominada por las preocupaciones por su potencial de crecimiento, su apalancamiento, su sector bancario y las tensiones soberanas en la periferia de la Zona Euro”, señalan desde la firma estadounidense. “Pero nuestro escenario alcista supone un crecimiento mundial más fuerte de lo esperado, un mantenimiento de la política monetaria acomodaticia y la estabilización de los mercado de deuda (tal vez a través de medidas cuantitativas), y esto implica un riesgo mucho más reducido de contagio y propagación de la crisis financiera a España”.
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/articulosHome/Si-sucede-lo-mejor-Espana-sera-la-revelacion--0720101201110242.html
Un saludo

#4

Re: Bbva y santander subiendo como la espuma

Claro. Seguro que suben y también bajan. Con la volatilidad que presentan ambas cosas están garantizadas.

Blog: Game over?

#5

Re: Bbva y santander subiendo como la espuma

Yo creo que sera una subida especulativa, a ver que pasa mañana en la reunion. Yo creo que tiene que volver a bajar y mucho mas de lo que lo ha hecho....
Suerte para todos

#6

Re: Bbva y santander subiendo como la espuma

Despues de la tempestad siempre viene la calma, subir subiran, pero depende lo que entiendas por subir como la espuma, yo veo que la bañera de espuma estara mas llena en el SAN que en el BBVA, a corto plazo nada que sobresalga la bañera, yo creo que sobre finales de febrero, comienzos de marzo quienes hayamos comprado títulos de ambas entidades ayer o anteayer podremos bañarnos con la espuma del cava comprado con el beneficio que saquemos. Pero es solo una corazonada, lo mismo es mas probable que me tenga que bañar en ignorancia que en cava por mi mala intuición, ojala me equivoque. Pero asi es la bolsa, nadie sabe nada, todo son especulaciones, y si es que hay alguien que realmente sabe algo no abre la boca ni tapandole la nariz.

Saludos.

#7

Re: Bbva y santander subiendo como la espuma

Pues aprovechando la ola esta mañana me he hecho con 1.000 BBVA´s a 7,30.

No sé si confio demasiado en las autoridades europeas o que la liquidez me quemaba en la cuenta.

Saludos

#8

Re: Bbva y santander subiendo como la espuma

Aviso para navegantes, resistencias más próximas:
BBVA 7,60
SAN 7,74
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados