Acceder

Bbva y santander subiendo como la espuma

17 respuestas
Bbva y santander subiendo como la espuma
Bbva y santander subiendo como la espuma
Página
2 / 3
#9

Re: Bbva y santander subiendo como la espuma

Ahora son soportes, un saludo

#10

Re: Bbva y santander subiendo como la espuma

En la subida irán sanguijuelas, que vendan recogiendo beneficios, pero es un aviso para navegantes, menos cachondeo con el toro de los compradores y con la piel de toro de España que no se vende tan fácilmente (no el gobierno, aquí la gente mezcla las cosas y simplifica brutalmente, yo negro, tu blanco).
Política y Economía no tienen nada que ver, aunque algunos, les gusten las burdas simplificaciones y las mezclas del tocino y la velocidad.


Un saludo

#11

Re: Bbva y santander subiendo como la espuma

Igual que otros aquí, yo creo que el futuro inmediato de la economía española es negro como el carbón. Los bancos tienen que asumir pérdidas enormes por los pufos inmobiliarios, que equivalen a los beneficios de varios años. Y ello en un ambiente donde no hay creación de riqueza porque los particulares tienen un nivel de endeudamiento tremendo, las empresas están con el agua al cuello y el estado, en sus variantes central, autonómica y local, deben ingentes cantidades de dinero. Dentro de la dinámica bursátil es normal este tipo de subidas, pero yo tengo claro que la bolsa española y en particula los bancos van a caer con muchísima fuerza a medida que les sea imposible seguir ocultando tanto fallido inmobiliario y tengan que vender el ladrillo que acumulan a precio de mercado, con enormes pérdidas.

#12

Re: Bbva y santander subiendo como la espuma

Yo compre un paquete de 1800 del SAN a 7,47. Cuando lleguen a 8,50 me las saco de encima.

#13

Re: Bbva y santander subiendo como la espuma

Para los memos como yo por ejemplo, nos basta con decir que ha sido por Trichet:

Apoyo a Bbva y Santander

Trichet defendió ayer en la Eurocámara a los bancos españoles tras los ataques del parlamentario independiente austriaco Hans-Peter Martin, que puso en duda la fiabilidad del sector financiero español y le preguntó por la posibilidad de que Santander y BBVA quiebren. "No creo que la premisa que usted tiene sobre los bancos españoles sea adecuada", subrayó.

Pero si sube todo, no sólo los bancos...
esto no basta:

La entidad cree que los problemas de la banca son 'manejables'
Deutsche Bank: "La desconfianza en España no está justificada"
El presidente de Deutsche Bank, Josef Ackermann, cree que la desconfianza de los inversores respecto a España es injustificada y que los problemas en el sector bancario son "manejables", conforme se intensificó la crisis de deuda de Europa.
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Deutsche-Bank-desconfianza-Espana-justificada/20101201cdscdsemp_3/

Seguirán las turbulencias...pero ya estamos acostumbrados.

15:30 Alemania no descarta que un país europeo pueda quebrar.-Reuters

Un saludo

#14

Re: Bbva y santander subiendo como la espuma

Pura especulacion en los bancos en estos momentos no cotizan los fundamentales los Hedg Funds juegan con valores como los dos grandes bancos españoles dada su gran liquidez y volumen lo que facilita la entradas y salidas hoy cierran posiciones cortas a toda prisa ante los acontecimientos adversos para su operativa digamos psicoligicos unido a la toma de posiciones largas de los alcistas la suma de estas dos variables hacer subir como espuma a los dos bancos y que por cierto se necesita mucho volumen para mover este tipo de valores es decir que la volatilidad existente es extrema y por po tanto el riesgo

un saludo

#15

Re: Bbva y santander subiendo como la espuma

AHIBÁ (no sé cómo se escribe...)
Acabo de llegar e trabajar y enciendo el ordenador... SAN 6.29% en verde....BBV> 6.33% verde...... ¿pero... no habíamos quedado quesu valor era cero euros? ... que los bancos estaban quebrados...?
Conste que aun no he leído ninguna noticia,,,, ¿quizá nos han rescatado ya?.... ¿quizá la noticia es que no nos rescatan?......
Mi Conclusión.... las "gacelas" sólo pueden confiaar en que a la larga..."todo siga igual"....... NI SAN quiebra, ni BBVA quiebra... ni... se va a dejar de invertir en Bolsa.... (? Que es un reboe antes del agujero??....si se puede... siempre comprar... mejor comprar que despilfarrar... (conste que los sigo esperando a 6.5... y si no.... ya tengo suficientes......
aludos cordiales.... a todas las gacelas....

#16

Re: Bbva y santander subiendo como la espuma

¿alguien sabe cómo estaá el Ibex en 2030?... eso es lo que a mí más me interesa-....
De paso que me diga cómo estará el Euroestoc.... y Dowjones... que también me interesa en un 35 %.....
Lo demás... sólo le interesa a los especuladores (sin menosprecio, pero yo es que no tengo capacidad para ello)
Saludos cordiales....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados