Acceder

Todos nos marcamos precios optimos de entrada?

4 respuestas
Todos nos marcamos precios optimos de entrada?
Todos nos marcamos precios optimos de entrada?
#1

Todos nos marcamos precios optimos de entrada?

y luego cuando llegan esos precios optimos tienes miedo de que pueda caerse mas el precio...
que esperamos que el precio de la accion que queremos comprar caiga, sin mas? por que iba a caer el precio mas que por que se estan vendiendo mas que comprando, y si es asi, los que venden sera por algo...
entonces para que decimos , si vuelvo a ver santander a 4 compro, estas seguro que si santander llega a 4 no es por que todo el mundo tiene tanto miedo de que esto se desmorone que prefiere tener su dinero en otro sitio...
vas a ser tu diferente? le hecharas tal par de huevos a la situacion?
entonces, si piensas asi, por que no compras ahora que han llegado los precios que querias?...

no es mas que mi discusion interna. jeje

#2

Re: Todos nos marcamos precios optimos de entrada?

Completamente de acuerdo, a mi me pasa algo parecido, ha habido precios en los que hubiese entrado en SAN y los he dejado pasar...También es verdad que tengo BBVA y ya me parece mucho banco.. Y en esas estoy.

Un saludo.

#3

Re: Todos nos marcamos precios optimos de entrada?

Sólo el tiempo, la experiencia, permite ir resolviendo estas dudas...

Yo ya me planteaba las mismas.. hace 10 años..estaba desconcertado.
Ahora 10 años después.. también las tengo, pero a la vez tengo más elementos de juicio.

Poco a poco sabrás lo que debes hacer, según tu "visión de inversio´n"

La única premisa que yo veo fundamental es: meter en bolsa el dinero que no vayas a necesitar en muuuucho tiempo... (alguien decía, metes y te echas a dormir...probablemente cuando despiertes... tengas una alegría)(él decía.. serás millonario, pero yo no quiero exagerar..)
Dudando.. se aprende... Saludos cordiales

#4

Re: Todos nos marcamos precios optimos de entrada?

Para evitar esto, decido los precios de entrada "off-line" y, cuando estoy seguro, meto la orden al mercado, normalmente fuera del horario de apertura de la bolsa. Y no la modifico a menos que lo haya pensado mucho.

Por ejemplo, hace unos cuantos dias decidi SAN a 7.66, y lance la orden de compra. He tenido tentaciones de cambiarlo hacia arriba o hacia abajo en varias ocasiones, normalmente influenciado por algun dato o discusion puntual. Pero ese 7.66 lo medite bien, considerando los posibles siguientes disparos, la diferencia con el precio del resto de mi posicion en SAN, y otros factores, asi que voy a necesitar motivos de mucho peso para cambiarlo! (Por cierto, se ejecuto esta manyana, y estoy satisfecho.)

#5

Re: Todos nos marcamos precios optimos de entrada?

Hola a todos....he de reconocer, ahora, que soy un "cagao". Miprimera experiencia en bolsa fue mas que expectacular, no tenia mucha idea de bolsa (como ahora), pero el sentido común y un poco de valentia me hizo ganar algo de dinero.Compre SAN a 5.5 euros, al principio mi avaricia me dejo sin dormir unas cuantas noches. Iba en principio para muy largo pero viendo como caia y caia hasta los 4euros me hacia pensar, Juer me tenia que haber esperado un poco........, ahora lo veo de otra forma. Vendi mis queridas SAN unos meses mas tarde a 10,5 creo recordar. Bueno al tema, tengo la escopeta cargada con el SAN si llega a los 7 (Cosa que dudo),pero mi "avaricia" me dice que espere a que llegue a ese precio. Si cae mas bien,si no,a esperar a otra ocasion. Saludos y perdonar por el toston.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados