Acceder

Yo soy Merkel, y me voy del Euro el 1 de enero de 2011

40 respuestas
Yo soy Merkel, y me voy del Euro el 1 de enero de 2011
Yo soy Merkel, y me voy del Euro el 1 de enero de 2011
Página
1 / 6
#1

Yo soy Merkel, y me voy del Euro el 1 de enero de 2011

Y que se queden con el marrón todos ahí...

#2

Re: Yo soy Merkel, y me voy del Euro el 1 de enero de 2011

No dudes que lo estarán preparando en el mayor de los secretos. Esa gente siempre tiene el plan B listo. En cualquier caso el anuncio se hará "obligados" por las circunstancias debido al excepcional riesgo que supone el comportamiento de España para la estabilidad económica de la zona euro, a pesar de los esfuerzos de Alemania por rescatar a España y salvar el Euro. Es importante que la culpa la tengamos nosotros.

Blog: Game over?

#3

Re: Yo soy Merkel, y me voy del Euro el 1 de enero de 2011

Pues comentadolo con compañeros en Alemania el 60% de la sociedad quiere salirse del Euro y volver al Marco ya veremos hasta cuando aguanta Merkel que cabe recordar que es una persona energica y no muy diplomatica que digamos ya que procede de la Alemania del Este y en esta parte de Alemania difiere de la del Oeste en muchos aspectos todavia a dia de hoy

un saludo

#4

Re: Yo soy Merkel, y me voy del Euro el 1 de enero de 2011

Mudis va a bajar a portugal el rating ya a bazzurra.)

#5

Re: Yo soy Merkel, y me voy del Euro el 1 de enero de 2011

Como bien menciona "Felipenet", muchas encuestas alemanas muestran que ellos no están a favor de estar rescatando a gobiernos irresponsables, la mayoría quieren salirse del euro.

No los culpo, una cosa es que seamos vecinos y otra muy distinta que mientras uno mantiene su banqueta limpia, el de junto saque a su perro y defeque de nuestro lado y deje al vecino que no tiene perros que lo limpie.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#6

Re: Yo soy Merkel, y me voy del Euro el 1 de enero de 2011

Los alemanes son muy listos, sí. No me explico cómo se han expuesto tanto en mercados tan poco fiables; en su día fue Rusia y los Balcanes, luego Islandia, Grecia... Demasiados pufos para que ahora presuman de que son ellos quienes lo pagan todo. A ver si la alternativa al Euro para los germanos va a ser precisamente el marco... pero no el DM sino el de la DDR xD

#7

Re: Yo soy Merkel, y me voy del Euro el 1 de enero de 2011

Islandia pufo?

#8

Re: Yo soy Merkel, y me voy del Euro el 1 de enero de 2011

Pues si que vamos bien, los que empezaron con lo del euro ahora lo quieren dejar. Hay que jo...@&%#!

Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados