Acceder

Yo soy Merkel, y me voy del Euro el 1 de enero de 2011

40 respuestas
Yo soy Merkel, y me voy del Euro el 1 de enero de 2011
Yo soy Merkel, y me voy del Euro el 1 de enero de 2011
Página
2 / 6
#9

La moneda única beneficia a los países fuertes y perjudica a los débiles.

Lo mayores beneficiados son Alemania y Francia. Esto ya lo sabían unos cuantos cuando España entró en el euro, pero se silenció. Había que entrar en el euro a toda costa.

#10

Re: Yo soy Merkel, y me voy del Euro el 1 de enero de 2011

"Islandia pufo?"

Y bastante gordo, en relación con el tamaño del PIB de la isla. Y son los bancos alemanes, junto con los británicos, los mayores perjudicados.

#11

Re: Yo soy Merkel, y me voy del Euro el 1 de enero de 2011

Alemania no quiere salirse del Euro..... que va!!! lo que quieren los alemanes (que hastan hasta los webs..) es que nos salgmos nosotros (y Portugal, E Irlanda....) y los dejemos tranquilos.... y ahora digo yo: Y con razon....

Trist

#12

Re: Yo soy Merkel, y me voy del Euro el 1 de enero de 2011

que digo yo que los alemanes tambien sacaran algo de estar en el euro no ? o es que ahora son la ong de europa ,nadie n¡da nada a cambio de nada

#13

Re: Yo soy Merkel, y me voy del Euro el 1 de enero de 2011

Tienes razon incipiente... en este mundo buenos ya solo quedan las Hermanitas de la Caridad (y cada vez escasean más).

Y cuando hay pasta por el medio pues peor, pero sí puedo estar más o menos de acuerdo contigo, lo que pasa claro que ahora (en esta situación) les/nos toca apechugar .... y a ellos más.

Solo quería decir eso.

Trist

#14

Re: Yo soy Merkel, y me voy del Euro el 1 de enero de 2011

Como dice algún comentario al final van a resultar que son la ONG de Europa...

Hace unas semanas el cruce euro/dolar a 1,40 y con tendencia a subir por el QE2, ahora con tanto miedo de los periféricos a 1,35. ¿Mayor beneficiado? Alemania exportando productos y su PIB aumentando http://www.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-economia-macro-pib-alemania-crece-07-tercer-trimestre-20101123113348.html

Que se salgan del Euro y vuelvan a su antigua moneda, que se reevaluará, disminuirán sus exportaciones y veremos si levantan cabeza.

#15

Re: Yo soy Merkel, y me voy del Euro el 1 de enero de 2011

Y un huevo. O sea, que primero nos meten a todos en el "fregao" del euro, y luego son los primeros que quieren salirse en cuanto las cosas están feas? Venga ya.... Que apechuguen con lo que han hecho. Que en españa viviamos muy bien antes del euro, antes de que nos subieran los precios un 40% con la excusa de "es que hay que adaptarse al euro", pero manteniendo los sueldos igual.

#16

Re: Yo soy Merkel, y me voy del Euro el 1 de enero de 2011

Nos inundaron con Audis, Bmw,Mercedes, lavadoras Bosch etc etc (todo a crédito),y lo peor cuando habia que haber subido tipos como los señores estaban reunificando su pais, los tipos bajos unidos a los piratas ibericos (incluido Rato q va ahora de salvapatrias), que hicieron ver a mucha población (inculta) que su casa era un banco y subia y subia.....

Los alemanes tienen muchas cualidades buenas, pero precisamente hermanitas de la caridad no lo son (dos guerras mundiales les avalan)

salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados