Acceder

Cobro Dividendos Arcelor Mittal en Broker ING

4 respuestas
Cobro Dividendos Arcelor Mittal en Broker ING
Cobro Dividendos Arcelor Mittal en Broker ING
#1

Cobro Dividendos Arcelor Mittal en Broker ING

Hola. Tenía entendido que el pasado viernes 19 de Noviembre Arcelor Mittal abonaba dividendos.
El caso es que en mi cuenta en efectivo no se ha abonado nada. He llamado a ING y en primer momento me han comentado que en efecto los abonaban el 19 y que iba a ver qué había pasado. Al cabo de un buen rato la chica me ha dicho que me los abonarían el 15 de diciembre. No ha sabido explicarme bien si es por un error de ING o porque Arcelor los hace efectivos el 15 de diciembre a pesar de repartir dividendos el 19 de Noviembre.

¿Qué opináis? ¿Problema de ING? ¿Política de Arcelor?

Gracias. Un saludo

#2

Re: Cobro Dividendos Arcelor Mittal en Broker ING

se cobran en diciembre sobre el 15 lo q pasa el dia q debes tener las acciones pa cobrarlos es el 19 de noviembre,es muy tipico esto en la bolsa americana aki solo lo hace arcelor mittal

#3

Re: Cobro Dividendos Arcelor Mittal en Broker ING

Muchas gracias por tu rápida rspuesta. Este sitio es un sitio genial

#4

Re: Cobro Dividendos Arcelor Mittal en Broker ING

A mi me los ingresaron el día 25, pero hoy día 26 veo una corrección en la cuenta por el mismo importe. Debe ser que alguien le ha dado a la tecla antes de tiempo...

#5

Re: Cobro Dividendos Arcelor Mittal en Broker ING

Entonces mañana es el día en que se cobran estos dividendos. Mi duda es si ya se descontó del precio de cotización el pasado viernes 19 Noviembre o lo hará mañana.

A ver si alguien nos lo puede aclarar

Gracias

Guía Básica
Brokers destacados