Acceder

Jazztel

212 respuestas
Jazztel
Jazztel
Página
17 / 27
#129

Re: Jazztel

Un par de cuestiones sobre las opas.
De cara a Hacienda supongo que es lo mismo la tributación si vendes hoy o si te esperas a que pague orange.
Y una segunda pregunta, si es mejor esperar a que compre orange, así te ahorras las comisiones de venta.

Aprovecho una tercera, se puede aguantar sin vender a orange o es una opa de exclusion que hay que vender si o si.

#130

Re: Jazztel

Posiblemente Orange pague el año que viene y las plusvalías tributen más favorables que este año. En esta opa nadie está obligado a vender pero yo no me lo voy a pensar. Saludos.

#131

Re: Jazztel

EL accionista es dueño de los títulos de por vida mientras no los venda o pignore

y no seria el primero que no acude a la opa y se los queda, lo malo de quedárselos, es que
tendría que negociar el precio de venta directamente con los nuevos dueños

y pierde la liquidez que da el mercado cotizado, pero no seria el primero que se las queda, y negocia al tiempo su venta con otras condiciones

también esta limitada la información, ya que no seria una empresa regulada por la cnmv, y ni hr ni gaitas

de momento lo mejor para el peque es estar quieto y esperar a ver que sucede si hay otras noticias

#133

Re: Jazztel

Se agradece.

#134

Re: Jazztel

Hora de vender, no se compliquen con la OPA, no hay más que ver el enorme volumen que se está generando hoy para deducir que muchas manos fuertes es lo que están haciendo.

#135

Re: Jazztel

Yo no entiendo la situación actual. Si se va a pagar un precio de 13€, porque ni se ha rozado ese precio hoy ?

En otras opas segun se pone precio, el mercado la pone en ese precio.... Aquí no !!

Jaztel como siempre marcando la diferencia ....

#136

Re: Jazztel

Hola, enhorabuena por el pelotazo. Una pregunta, Hacienda cuanta se lleva?, por curiosidad nada más.

Guía Básica
Brokers destacados