Acceder

Jazztel

212 respuestas
Jazztel
Jazztel
Página
13 / 27
#98

Re: Jazztel

Pues muchísimas gracias a ti y a inversormedio por vuestras respuestas.

La verdad es que compré un paquete de acciones el 1 de abril a 11 €, porque pensaba en ese momento que podría tener un buen recorrido alcista, tras un prometedor inicio donde llegó a a cotizar en el entorno de los 11,50 desde entonces no ha parado de bajar de manera exagerada a mi juicio, supongo que además con la desaparición del posible interés por parte de Orange.

Si ahora vuelven los rumores me imagino que por eso se estará revalorizando la acción, pero la verdad es que por mi perfil de inversor y mi personalidad me ponen especialmente nervioso estos movimientos especulativos tan pronunciados.

En fin, esperaremos acontecimientos. Gracias una vez más por vuestra ayuda.

#99

Re: Jazztel

Jazztel estudia lanzar una oferta por Yoigo, con lo que deja de ser candidato para que Orange la compre.

La valoración de Yoigo según Bloomberg ascendería hasta los 500 millones de euros. 

Jazztel usaría sus propais acciones para comprar Yoigo. La capitalización de Jazztel supera los 2.300 millones de euros. 

Jazztel tenía 1,53 millones de clientes, si llega a comprar Yoigo sumará más de 4 millones de clientes móvil.

#100

Re: Jazztel

autocartera? o ampliación de capital?
alguien sabe si puede sin hacer ampliación?

#101

Re: Jazztel

Según algunos analistas, previsiblemente utilizará acciones propias, aunque no se descarta que sea algo mixto, parte de autocartera y quizá una pequeña parte de ampliación o algo, pero por lo que he leído, se espera que sea principalmente con autocartera.

 

#103

Re: Jazztel

claro que sigue dentro le sigo en invertia y en forojazztel

chanquete es de los mios

solo el penitente pasara jajajajaj

Guía Básica
Brokers destacados