Acceder

Jazztel

212 respuestas
Jazztel
Jazztel
Página
9 / 27
#66

Re: Jazztel

Le está costando arrear de los 8e en adelante.

1er obj: 8e
2º obj: 8,30
3er obj: 8,70

¿Cómo van los nervios?? ;)

#67

Re: Jazztel

OJO que nos vamos p'arriba...

#68

Re: Jazztel

Yo he entrado hoy a 8,12 justo antes del cierre,tiene pinta de despegar tras el cierre por encima de 8,05,parece que se puede ir a 8,60,saludos

#69

Re: Jazztel

lo suyo seria verla en 10€ o por soñar en opa o incluso que Jazztel compra telefónica
yo la verdad que me estoy empezando a acojonar porque cuando diga de bajar va a ser cuesta abajo y sin frenos y eso que soy accionista de Jazztel desde hace 6 o 7 años

#70

Re: Jazztel

Plan de Negocio de Jazztel del 2.013 al 2.017

http://inversores.bolsa.jazztel.com/documents/10156/861971/Presentaci%C3%B3n+Plan+de+Negocio+2013-2017

Se estima que los clientes de FTTH alcancen los 600 mil en 2017, mientras la base de
clientes xDSL permanece estable
• Los clientes móviles alcanzarán cerca de 2,5 millones en 2017, después de haberse
multiplicado por dos el año pasado

Se espera que los ingresos totales superen los 1,5 miles de millones de euros en 2017,
gracias a la evolución del negocio residencial

Se espera que el beneficio neto aumente a una tasa anual de crecimiento del 26%, hasta
superar el 13% de los ingresos en 2017

S2

#71

Re: Jazztel

Maximos  de cerca de 11 €, cerrando finalmente a 10,86 con una subida de +3,56% habiendo cotizado intradía con subidas superiores al 4%. Parece que cotiza expectativas de fusiones con Yoigo o bien oferta de Orange. Hoy se ha sabido que el OMV Masmovil, que tiene contrato con jazztel para dar internet a traves de su red, se ha fusionado con la empresa de telecos especializada en empresas  ibercom.

Moody avisa de nuevas fusiones sin especificar y que pueden haber operaciones transfronterizas.

En este entorno pienso que es una tontería vender hasta que no se acabe la pelicula aunque tarde y haya altibajos.

Para mi las alternativas serían:

1.- Jazztel y Yoigo se fusionan por intercambio accionarial.

2.- Orange lanza una oferta por Jazztel.

3.- Un operador transfronterizo compra a Jazztel y Yoigo y forma un 4º operador integral.

Podeis hacer vuestra apuestas la mia es la nº 1 por ser la que mas sentido tiene.

Jazztel, antiguo chicharro se ha convertido en el mejor valor del Ibex dando a su accionistas fortisimas plusvalías.

 

S2

 

 

Guía Básica
Brokers destacados